24 mayo 2005

Concurso Vegas: Así van las cosas

Pues aprovechando que ya queda poco más de una semana para que se termine el plazo del concurso, yo aprovecho para deciros como va la cosa en estos momentos:

El Señor de los Anillos (14)
Crónicas de Riddick (11)
El Cuervo (9)
Terminator (8)
Conan, el Bárbaro (7)
Batman (4)
Blade Runner (3)
Buffy, cazavampiros (3)
Mad Max (3)
El Padrino (2)
El Planeta de los Simios (2)
Rambo (2)
El Furor del Dragón (1)
Pesadilla en Elm Street (1)
Regreso al Futuro (1)
Star Trek (1)
La Jungla de Cristal (1)
Independence Day (1)
Stargate (1)
Titanic (1)
Eduardo Manostijeras (1)
Operación: dragón (1)
Conan, el destructor (1)
Parque Jurásico (1)
Rocky (1)


Además podéis ver aquí un dibujo rápido que, inspirado por vuestros votos a la película Blade Runner, acaba de mandarme Enrique.


Seguid enviando vuestros votos.

6 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sobre la pregunta de La Doncella y Los Lobos decir, nada más, que está entregado al distribuidor hace ya más de 10 días. Obviamente ya debería estar en las librerías, pero seguro que lo estará de un día a otro.

Y sí, a mi también me encanta ver como van los votos, hay cosas muy sorprendentes, pero yha comentaremos al final del periodo de votaciones, que no quiero mediatizar a nadie.

Jorge Iván Argiz dijo...

Ah, Saniest!

Y perdona, pero no sé exactamente cuando era la fecha pensada por Astiberri para editar el PULP HEROES 2, yo supongo que será para el Salón pero hablo completamente de forma gratuita.

Eso sí, os puedo asegurar (he visto las páginas) qye la espera merecerá la pena.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, SANIEST.

No pasa nada. Será un buen tebeo lo saque quien lo saque (a pesar de que esta vez el prólogo, si lo hay, no será tan bueno, jeje).

Sobre lo de Avilés, ya que pides rumor, te diré que estamos trabajando en una autora y en un autor relacionado con Spielberg. Y sí, aviso que son pistas muuuuuy confusas y que más que orientar desorientan pero....

Y de IDW, de momento, sólo tenemos a Mike Grell, pero nunca se sabe, nunca se sabe

ERIO dijo...

Tan sólo recordar que Laintxo ya ha puesto el tutorial sobre cómo hacer banners en su blog... aquí
Muchas gracias Laintxo!! ^^
Sobre lo de la votación... que pena que nadie sepa de cine como yo y vote por Independence Day y Stargate.... xDDD
Es broma, es broma...
Por cierto, si alguno conoceis a Antonio Martin, por favor, ayudarme en mi blog....

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno... Lo Sienkiewicz está en el aire. La invitación la tiene, pero con lo de la película parece muy complicado. Ya te/os diré algo.

Anónimo dijo...

¡Eh,tio! Yo fui el primero en pedirle un Deckard en la SN del año pasado