03 junio 2005

Semana Negra 03 - La cosa irá también de blogs

Pues sí. Exactamente eso que habéis leido. En medio de la enorme multiculturalidad que representa la Semana Negra y, entre tan variadas y dispersas ofertas festivas y culturales, se encontrará una charla sobre el fenómeno blog que empieza a ser un vehículo de difusión de información, de catarsis personal o de intereses tan variados como variadas son las personas que lo crean, capaz de generar un gran interés y una alta expectación.

De todo ello hablaran varios ponentes con blogs bastante diferentes esntre sí pero con una intención común: extender nuestro amor por las distintas manifestaciones de la cultura. las formas de acercarse a este objetivo tan distintas como para que se sorprenda más de uno. Como auténtica primicia que os he querido adelantar, ya que al ser una idea que esta aún cogiendo forma no lo saben aun ni ellos, sufrirá aun algún cambio antes de llegar a su forma definitiva, pero parece ser que gente como Francisco Naranjo, Jordi Juanmartí, Hernán Migoya, Rafa Marín o yo mismo, estaremos entre los participantes.

Y mientras seguimos informando poco a poco de todo lo que sucederá del 8 al 17 del próximo mes de julio, aquí os dejo una imagen de la aportación de Marta Cano al libro Salgariana, concretamente una viñeta, porque un blog sin imágenes es como una biblioteca sin cómics ¿no es verdad?.
Espero que os guste.

8 comentarios:

tirafrutas dijo...

Jorge Iván, hazme un favorcito y mándame un mail con información de la Semana Negra (días y ubicación, cómo llegar, cosas así; no hace falta que sean los datos, con que me des direcciones donde buscar ya me doy con un canto en los dientes). Este año espero escaparme unos días en julio y es una opción muy tentadora.

¡Un saludo!

P.D.: el mail -> tirafrutas@hotmail.com

ERIO dijo...

Pues obviamente el día que hablen de los blogs, porque seguramente hablarán de mí, y claro, eso dá prestigio.... xDDD
Oye, Jorge, para el salón de BArcelona ya me han enviado la pulserita como participante en calidad de "crítico" (una vez hablé de Piñol y otra de David Ramirez...), pero todavía no me han mandado ningún pase ni nada de la semana negra... ¿a que se debe este retraso?
a ver si al final os vais a quedar sin mi sabiduría...

ERIO dijo...

Lo de antes era broma, claro.... :P
Por cierto, que risa el video que puso javier...xDDDD
El tio que pone voz al perro es mi idolo... me hubiera gustado estar allí y tenerlo enfrente... jajajaja
si es que no le repicla nadie, que pobres...
PD.- Es un video cruel contra nosostros los frikis (xq coño akí nos autodenominamos "frikis" si es un anglicismo que los ingleses no usan a tal efecto?)
Así que abstenerse frikis con el corazón debil...

Jorge Iván Argiz dijo...

HOla ERIO:

No entiendo.. a mi aun no me ha llegado la pulserita del Salón de Barcelona. Parece que tendrá que sufrir alguien por ello, jeje.

Y para TIRAFRUTAS decirle que le emplazo al mail que le enviaré en un par de horas y a JAVIER comentarle que me pone en un duró trance al pedirme esa recomendación....

Si es por comprar y ver cosas con calma te diría que jueves o viernes, si es por ver mesas y locura quizás el sábado. A tu buen criterio lo dejo.

fcnaranjo dijo...

Ejem...

Pues ya me contaréis, y eso... :)


(Preciosa, por cierto, la viñeta de Marta.)

Jorge Iván Argiz dijo...

Claro, claro, FNARANJO.....

En breve será usted informado "oficialmente", aunque no me digas que no es interesante esto de "enterarse por la prensa" primero. Debe ser como ser protagonista de revista del corazón por un día ¿qué se siente?

fcnaranjo dijo...

Se siente uno como los políticos, más bien... (Por lo de enterarse por la prensa, digo.)

Je.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

OK OK OK OK, me EMOCIONÓ un POCO. Sí, me HE EMOcioNADE toDE.. .. , ...