24 junio 2005

Semana Negra 08 - ¡Más Salgari, es la guerra!

Otro de los autores relacionados con el mundo del cómic que formarán parte del libro Salgariana, será Pedro Espinosa, autor que recientemente ha visto como la editorial vasca Astiberri editaba Loco, un recopilatorio de sus historietas cortas realizadas a principios de los ochenta para ver la luz dentro de la revista Comix Internacional. Aquí podéis ver su contribución al homenaje que la Semana Negra rinde este año al ecritor italiano Emilio Salgari:


Noticia Importante: Como me siento algo culpable por poneros los dientes largos con todo lo relacionado con la Semana Negra de este año y sus publicaciones (¡y lo que me queda por contar!), he decidido hacer un sorteo, pasado el festival, que hará que dos afortunados lectores de este blog puedan conseguir un lote con TODOS los libros, relacionados con el cómic o no, editados en esta decimoctava edición. Así que permaneced en sintonia si no os lo queréis perder

2 comentarios:

ERIO dijo...

jajajaja venga ya... si yo volví de la calle a las 4 y pegué un vistazo a los 4 fantásticos (las 4 webs que siempre que me siento delante del ordenador miro) y me dió verguenza comentar nada por las horas... para no despertar a nadie... Lo que tiene que hacer, es dejarse de sorteos y dar los lotes en cuestión a criterios objetivos, como por ejemplo, no sé... el número de visitas realizadas y comentarios dejados (¬¬jejeje) ó por altura, que también creo que me llevaría alguno... ;P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola a todos.

No voy a tratar de engañaros... obviamente hacer desaparecer el odio que muchos me tenéis tras mi crónica de Barcelona es el motivo en la sombra para este sorteo.
Eso sí, creo que tendré que preparar más premios en el futuro hasta lograrlo por completo. En fin, pues se harán, se harán, que a nosotros nos encanta regalar cosas.