22 julio 2005

Siurell 07 - Próximamente en vuestros puntos de venta

Lo cierto es que, aunque en la línea Siurell todo sigue según lo previsto, quizás sea el momento adecuado de recordar algunas de las cosas que podréis comprar en un futuro muy cercano. No obstante dos cosas primero....

Por un lado una lista de lo editado en esta línea hasta la fecha:
-Bill Kill de Enrique Vegas
-Los Reyes Elfos: La Doncella y los Lobos de Víctor Santos
-Los Cabezones de las Galaxias de Enrique Vegas
-Crónicas de Mesene: Erika nº1 de 4, de Roke González y Joan Fuster
-B3 de David Ramírez

Por otra parte os quiero poner un maravilloso dibujo/caricatura realizado por Víctor Santos como homenaje a la línea Siurell. Como podéis imaginar el personaje ataviado como Iron Fist es Vicente García y el presunto Power Man soy yo mismo, aquí lo tenéis:


¿Es o no es una pasada?

Y ahora ya sí. Echemos un vistazo a lo próximo que editaremos que será la segunda entrega de Crónicas de Mesene: Erika, con guiones de Roke González y dibujos de Joan Fuster. Sin duda estamos ante una serie casi única en el mercado nacional, con ya cerca de 30 números a las espaldas, que merece todos los esfuerzos que en Siurell hacemos para que todas las entregas de cada arco argumental salgan con la debida regularidad. Hasta ahora lo estamos consiguiendo a pesar de que la decisión de que cada entrega incluya dos capítulos (48 páginas) nos lo ponía difícil. Aquí os dejo dos páginas del interior de la segunda entrega en su estado bruto (sin grises ni textos):



Otra novedad en preparación que no tardará en ver la luz es la segunda entrega de Los Cabezones de las Galaxias, que llevará el original nombre de El Cabezón Contraataca y que estará, evidentemente, dibujado por el incansable Enrique Vegas. Finalmente hemos decidido haceros caso y no dilatar demasiado el tiempo de espera entre la primera y la segunda entrega, de modo que la adaptación de la trilogia original de George Lucas al universo cabezón estará completa en menos de un año, sin que por ello dejemos de preparar otro número unitario autoconclusivo al estilo del Bill Kill. Aquí tenéis la portada de esta segunda entrega:

Y no me olvido de Quattrocento que será presentando mundialmente el lunes 5 de septiembre en la Carpa de Actividades de Las Jornadas del Cómic de Avilés. Ya sabéis bastante de este proyecto cuya primera entrega correrá a cargo de David Lafuente, pero por si hay algún despistado os recuerdo que está hablado y más que hablado en post anteriores a este que, para su más fácil localización, son los que llevan Siurell y un numerito (menos más que al no saber hacer que blogger me lo separara por temas, que se puede, fui previsor al ponerle nombre a los posts, jeje). Aquí podéis ver otras dos páginas de la historia de ciencia ficción. no seais muy duros que David os lee y es un chico sensible... además están muy bien ¿no creéis?



Y pronto hablaremos del nuevo tomo de Los Reyes Elfos que debe de salir a finales de año, en el que Víctor Santos cerrará el ciclo de Ehren, la segunda y tercera entrega de Quattrocento (una de ellas a cargo de Carla Berrocal) y varias cosas más que están entrando en cocina. Pero eso, como suelo decir, será otra historia a ser contada en otro momento.

Id ahorrando.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me troncho!

Genial el dibujo de Victor Santos.
Todo lo demas tiene muy buena pinta, como tu dices tendre que ahorrar desde ya.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola QUIQUE102.

Pues espera a ver en unos días las páginas de la tercera historia de David para Quattrocento (aventuras). Están incluso mejor.

Anónimo dijo...

Genial el Enrique. Me encanta ese Yoda,

ERIO dijo...

Pues que no se lo tome a mal David, pero espero con muchas ganas el quatrocento de Carla... ^^

Aunque el de Lafuente es un must-buy o lo que sea... por cierto, que ya me he comprado (al finnn!!!!!) La doncella y los lobos y Erika... poco a poco...

ERIO dijo...

oye, pues ya que hace tiempo que no pasaba por aquí, voy a hacer eso que me gusta tanto hacer...

ERIO dijo...

En efecto... 3 EN RAYA!!!!
(y por supuesto...)
SPAM!!!!
La maravillosa historia surgida de un colocón de colacao en mi blog...

Jorge Iván Argiz dijo...

Bienvenido Erio.

Se te echaba de menos por estos lares. Y sí, el Quattrocento de Carla parece que estará muy bien, ya pronto os podré enseñar cosas.

ERIO dijo...

Tal vez me echabais de menos por estos lares... pero por los bares se alegran de haberme recuperado...^^
Oye, que comentarte una cosita "namás"...
Edú, Kluivert y Villa tienen más calidad que el resto del equipo juntos multiplicados por 3...Menudo partidazo hicieron...
A ver si de una vez ya alguien se atreve y deja sentado a Aimar... que me dá mucha inquina... :D

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola Erio:

Yo era defensor de Kluivert desde siempre, aunque es cierto que a lo largo de una temporada tiene bajones (no es problema para un banquillo como el del Valencia, con Mistra y Di Bagio sentados), pero el que nunca falla y sin hacer tanto ruido da muchas más nueces es Villa. Es un fichaje capaz de hacer que el Valencia no tenga límite ni siquiera jugando mal, si eso sucede.

¡Ojo este año al valencia!

Anónimo dijo...

No jugará mal (otra cosa es que gane o pierda) porque el entrenador es de los que sabe.

Y otra cosa (más terrible) es si ese entrenador llegará a Navidad...
---

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, señor Cuadrado.

Es usted un pozo de sorpresas continuo. No me diga porqué pero no le imaginaba yo futbolero, aunque como me consta que su atención diaria a la prensa le hace estar muy informado y a lo mejor se trata de esto (conocimiento) más que de lo otro (afición). Espero que me saque de esta duda, por favor.

¡Ah!. Y miren por donde que el otro día se jugaba el Valencia la continuidad en la Intertoto y aparece Villa y en 6 minutos desequilibra las cosas a favor del conjunto che.

¡Y lo que les queda -nos queda- aun a todos por disfrutar del guaje!

Anónimo dijo...

A mí me "aparcaban" en el Bernabéu cuando era un crío.

Allá, en la banda de tribuna.

Se oía todo de pumadre: los jadeos, el balón sobre la yerba, los insultos, los aviso entre jugadores...; todo.

Soy madridista hasta el corvejón derecho (y hustoniano hasta el izquierdo)

Y de lo otro...

Pues no me fío de la directiva valencianista. Todo me parece mafioso desde hace unos años.

Si me permte (... y disculpa).

(Si me invita a Avilés, y a mi documental, como le dije, hasta podemos hablar de si "El Larguero" tiene el mejor guión mediático de toda la nuestra historia audiovisual... con permiso de "Crónicas Marcianas").
--

Jorge Iván Argiz dijo...

Para el señor CUADRADO, madridista hasta el corvejón derecho.

Estábamos pensando Ángel, Germán y yo que, estando la proyección audiovisual de este año cerrada (y viendo en la carpa exterior, muy diferente en resultado final de la de la Semana Negra, no funcionan las proyecciones) quizás le gustaría venir como profesor de un curso de cómic en nuestra edición del 2006. Sabemos que es un poco pronto pero quizás así ya pueda reservar fechas en el calendario del año próximo.

Por otra parte, no dude de que si se anima a venir el hotel y comidas corren de nuestra parte.

Anónimo dijo...

¡Ah, no sabí lo de la capra... exterior!

Pues nada.
--

Anónimo dijo...

Bueno, me veo obligado a intervenir porque antes que dibujante soy valencianista a muerte y desde aqui reclamo la titularidad de aimar. Me da igual quien acompañe a Di Vaio (porque se escribe asi jorge) sea villa o kluivert, este año nos lo comemos todo!

y el sporting a primera, cojones, k ya es hora!