05 agosto 2005

Siurell 10 - Quattrocento terminado

Pues sí, el primer volumen de Quattrocento ya está terminado y, como estaba previsto, llegará a tiempo para ser presentado en las Jornadas del Cómic de Avilés, obviamente con la presencia de su autor David Lafuente. Hasta ahora ya habiáis podido ver la portada y muestras de las historietas de género negro y de la de ciencia ficción. Aquí tenéis ahora dos páginas de la historieta de aventuras....

Y aquí dos de la parte de drama....
Con esto ya habéis podido ver una muestra de cada una de las cuatro historias que componen el número, así que ya tenéis elementos de sobra para tener una opinión previa formada, que es de lo que se trataba. Si aún hay algún despistado siempre puede navegar hacia atrás en este blog, buscando los post relacionados (siempre encabezados por el título Siurell y un número). Ahora esperar que esta iniciativa que nos tiene tan entusiasmados funcione bien, que buena pinta no le falta ¿verdad?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho y ya lo tengo anotado en mi lista de compras. A mi la historia que mas me atrae es la de drama, ya que hasta ahora venia siendo tocada por autores que apenas saben dibujar, asi que a ver que tal con este que parece que si sabe.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

No me parece nada generoso ni justo tu comentario. Hay dibujantes buenos y malos en el drama, en el western, en el cómic de superhéroes y en el comic de autor. Yo, sin ir muy lejos, he disfrutado bastante con algunos trabajos de slice of life y, aunque es cierto que como pasa con cualquier género que se pone de moda, ha habido bastante material mediocre, no es menos cierto que ha habido obras muy estimables.

Espero, por otra parte, que la aportación de David al género, a través de esta historia corta, sea de tu gusto.

Ya me contarás

Anónimo dijo...

Joder. Me gustaria decir que no tienes razon pero la tienes. No era mi intencion despotricar asi de en general pero uno escribe mas deprisa de lo que piensa. A mi gustan ese tipo de historias (viva freak in love) pero ultimamente ya me tenian saturado. reitero todo lo que dices

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola QUIQUE102

¿Tienes algún examen el lunes día 5 de septiembre?

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, QUIKE102:

Te lo puedes comprar en Avilés, en la carpa, los días que vengan aunque sean después del 6.