21 septiembre 2005

OCA 16 - La Leyenda del Zorro

Hace tiempo Isaac del Rivero Jr. y yo preparamos un par de tiras de humor centradas en el mundo del cine para un proyecto que no llegó a cuajar finalmente, pero que me sirvió para confirmar que el mundo del celuloide -otra de mis pasiones confesas- es perfecto como fuente de inspiración para el trabajo del humorista: es bastante universal, temáticamente muy variado, relativamente popular.... así que cuando hace quince días en la OCA (Guía de Ocio y Cultura de Asturias) me pidieron que la tercera entrega del Torrente de Santiago Segura fuera el eje central la sección de humor que hago para ellos con David Lafuente, no podía estar más contento con la decisión cuyo resultado ya pudistéis ver hace unos pocos posts.

Ahora, entre los temas propuestos, estaba el estreno de La Leyenda del Zorro, segunda entrega de la ya popular La Máscara del Zorro, nuevamente con Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones al frente del reparto, aunque con la sustancial diferencia de que ahora ella también lucirá la vestimenta del enmascardo justiciero. Sobra decir que este es el tema que escogí en detrimento de otros tan "apasionantes" como Los Premios Príncipe de Asturias o La Semana de la Moda de Avilés. Espero que os guste lo que acabó saliendo de todo esto:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, pobrecilla...si se equivoca no es culpa suya :P La tira no está mal, pero weno...no me llega tanto como la de Torrente!

Anónimo dijo...

Pues a mi sinceramente es la que más me ha gustado hasta la fecha, y eso que las ha habido muy buenas.

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias a ambos por los comentarios.

Lo cierto es que la de TORRENTE quizás sea menos obvia que esta, pero DAVID LAFUENTE se ha podido lucir más aquí dibujando a tantas chicas, así que yo no puedo decidirme.

Como dije en el post me lo paso bien y me resulta fácil cuando me toca el cine como tema. ¡Ojalá haya más!

Anónimo dijo...

Por cierto Jorge. ¿Podrias enseñarnos alguna de esas tiras que hiciste con Isaac el Rivero?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Ningún problema. En un futuro no muy lejano las pondré. Permanece atento.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Ningún problema. En un futuro no muy lejano las pondré. Permanece atento.

Anónimo dijo...

IBM ThinkPad Z Series official deets
So finally, the ThinkPad Z Series we got a peep at the other day has made an official appearance on the IBM website.
Hi there, I enjoyed visiting your blog and will certainly bookmark it for future reference as well as telling my online friends.
I have discovered a series of handy insurance directories on the subject of Life Insurance UK: Why not check it out and bookmark it for future use.