18 octubre 2005

IV Salón del Cómic de Getxo 01 - Cartel y primeros invitados

Se acerca una nueva edición de otro de los eventos comiqueros en los que ando implicado: El Salón del Cómic de Getxo que organiza el Aula de Cultura y que dirige Borja Crespo y que se celebrará entre los días 2 y 4 de diciembre (ambos inclusive) en una carpa ubicada en la Plaza de la Estación de las Arenas, con el simbólico precio de entrada de 1 euro.

Aquí podéis ver el maravilloso cartel que el célebre dibujante Ricardo ha realizado para la ocasión, con su célebre personaje Goomer (creado en compañia de Nacho). Precisamente el mencionado Ricardo será uno de los autores invitados por la organización junto al argentino Horacio Altuna, el español Carlos Ezquerra y el guionista norteamericano Joe Kelly.


Además, las editoriales (no olvidemos que en este Salón hay stands de librerías y editoriales) también traerán numerosos autores que irán agrandando la lista. Hasta la fecha están confirmados Albert Monteys, Manel Fontdevilla, Óscar y José Luis Martín por parte de El Jueves y Ángel de la Calle por parte de Sins Entido.

Pronto seguiremos dando nombres de autores asistentes e informando de novedades.

6 comentarios:

chuslebra dijo...

¿Que pone en el cartel debajo de "IV salón del comic de Getxo"?
No lo entiendo, debe de ser algún texto friky. ¿Está escrito en Klingon?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, CHUSLEBRA:

Pues no lo sé. En mi direccionario tampoco viene nada de eso, jeje

Anónimo dijo...

Me encanta el cartel. Muy bueno el detalle de que se estén cayendo de la carpeta otros carteles ¿son los de ediciones anteriores?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ALEX ORBE:

No sólo has respondido tú la pregunta de FLIPAO, sino que me has ilustrado a mí en la curiosidad del faro en cuestión. Este año espero estar un día extra y acercarme a ver que tal, que me han hablado muy bien del lugar en cuestión.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ALEX:

Sí, es cierto que era de M.A.Martín, aunquepara serte sincero este es el que más me gusta de todos hasta la fecha, seguido a distancia por el de MAX.

Jorge Iván Argiz dijo...

Alex:

No dudes que me pasaré. Al no haber bar dentro de la Capra y estar allí a todas horas, las visitas a los locales cercanos son constantes. Bar Glass, ¡tomo nota!