08 octubre 2005

OCA Classic 03 - Comiendo en la calle

Una de las fiestas mas populares y concurridas del calendario avilesino es el día de la Comida en la Calle, que siempre coincide con el último lunes de la Semana Santa. Este día casi toda la ciudad y numerosos participantes de todas Asturias y de parte de España, salen a comer y pasarlo bien en la calle en una curiosa convivencia que ha calado muy fuerte en la ciudad. Por eso, la gente de la OCA (la Guía de Ocio y Cultura de Asturias) nos pidió a David Lafuente y a mi que la tira de esa quincena se centrase en el mencionado evento y, como esta segunda quincena de octubre la revista se toma un pequeño descanso y no habrá nueva tira, aprovecho para rescatar la última publicada que quedaba inédita al publicarse antes de la existencia de este blog. Espero que os guste:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi esta es la que más me gustó hasta la fecha, junto con la de Don Quijote. Muy buena.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con pedro j. l., me ha encantado! La comida en la calle está bastante bien, pero si es sólo un día al año... :P Una gran tira, sí señores!

Jorge Iván Argiz dijo...

Si, la verdad es que también es una de las que más satisfechos me han dejado. Se agradecen vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Jolín. Está muy bien ¿no habéis pensado nuca en recopilarlas todas?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLIPAO:

Pues lo cierto es que si que lo hemos pensado y lo más probable es que cuando tengamos suficientes tiras nos las autoeditemos. Nada, por tanto, en un futuro muy a corto plazo pero os contaré cosas al respecto en su momento.