25 octubre 2005

Siurell 18 - Portada del próximo tomo de Los Reyes Elfos

Aunque está sin maquetar todavía, estoy seguro de que os gustará echar un primer vistazo a lo que será la portada del inminente tomo de Los Reyes Elfos de Víctor Santos, que llevará por título Hasta los Dioses Mueren y que estará a la venta a principios de Diciembre, así que no dudéis en comprarlo en el Salón del Cómic de Madrid o en el Salón del Cómic de Getxo, ya que será novedad en ambos eventos debido a que coinciden en fechas.

Espero comentarios:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Increible! ¡Alucinante! ¡Qué ganas tengo de leerlo, madre mía!

Anónimo dijo...

uy pues creo que se aleja un poco del estilo de portada al que nos tenia acostumbrado. No se porque me esperaba algo mas crepuscular y fatalista. Y mas teniendo en cuenta el titulo.

Aun asi me lo comprare como fundamentalista seguidor de victor que soy porque el comic seguro que va a molar un puñao!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola:

Si, es cierto que la portada es diferente a las anteriores de VICTOR para la serie, supongo que le apetecia cambiar un poco de estilo en la despedida de la Saga de Ehren.

Jorge Iván Argiz dijo...

Para SANIEST:

Hola. Decirte que sí, que en el Salón de Madrid DOLMEN tendrá stand y que es muy probable (ya te lo confirmaré) que Víctor esté allí, por lo que podrás llevar tu carretilla de material para firmar.

Y bueno, espero volver a tenerte aquí más frecuentemente sino ¿cómo va a enterarte de lo que podrás ver en Avilés el año próximo? (ya es la edición de Avilés que cuenta: ¡la próxima!)

Laintxo dijo...

No puedo esperar más. La portada tampoc me parece tan extraña y estoy seguro de que el interior merecerá la pena

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola LAINXO:

Ya queda poca espera, ya. Aunque la recta final siempre parece que el tiempo pasa más despacio ¿no?

Anónimo dijo...

Hombre Joan, qué tal? Cómo va todo?

Qué es esto de escribir en los blogs? Vuelva usted a su mesa de dibujo ipso-facto...:)

Fin del momento reencuentro

Hombre...a mi la portada me gusta, aunque pensaba que la portada iba a ser la que apareció en el Dolmen de Septiembre. Esa me gustaba más.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, SANIEST

Decirte que GEORGE PEREZ no se pasará en el 2006 ya que aunque está algo mejor de su soriasis, aun va a ir nada más que a 3 o 4 convenciones en los USA para irse probando de cara a un 2007 donde, en un principio y según lo que vamos hablando, si que volvería a Avilés.

Sin embargo, alguno de los autores de la última edición si que repetiran (aunque viniendo por su cuenta como fans) o eso han asegurado. Es muy pronto para saberlo pero no dudo ni por un instante que Alex Maleev no se lo pierde.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola GUILLERMO MENDONZA:

Así me gusta. Que te solidarices conmigo y mandes a los dibujantes al tablero de trabajo, jeje.

Me ha dejado un poco sorprendido lo que dices de la portada que salía en el Dolmen de septiembre y, como no lo tengo a lado, no puedo mirarla. De todos modos te aseguro que lo que verías sería una portada interior del principio de un capítulo (posiblemente la que también colgué hace tiempo en este blog, que era un primer plano de la cara de EHREN) o quizás la estés confundiendo con la de LA DONCELLA Y LOS LOBOS, porque lo cierto es que nunca hubo otra portada para este tomo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta más esta portada que la anterior. Cuestión de guistos supongo.

Anónimo dijo...

Hmmmmm una portada diferente, el señor Fuster, pero está chulo el efecto de la nieve... ¿Por qué no cuelgas alguna página, para ponernos los dientes más largos?
Hasta los dioses mueren es el final de la saga de Ehren? Que sea no, porfa...!

Y más vale que llevéis a Victor Santos a Avilés el año que viene! :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Sí, siempre es así con todo. Y es lógico además.... a unos le gusta más una cosa y a otros otra.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

En teoria VICTOR viene a Avilés todos los años, así que no creo que sea una excepción el 2006.

Sobre las páginas de este tomo te diré que sí, que colgaré algunas más en breve . Y digo algunas más porque ya colgué hace un mes o así algunas. Si te las perdiste seguro que las rastreas con facilidad en mi blog.

Por otra parte lamento decirte que este tomo será, como estaba pensado ya desde hace varios años, el final de la saga de EHREN. Esta es la noticia mala. La buena es que LA SAGA DE EHREN es sólo elprincipio de las aventuras de LOS REYES ELFOS.

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Yo la portada la veo rara.
Bueno, son apreciaciones mías, pero la figura la veo como... torcida y rota. Y no creo que se excuse con "escorzo".

Hale, ya está dicho. Si quiere el administrador que borre este comment. Estoy acostumbrada a que borren comments sólo porque me queje de algo del dibujo T_T

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, ANONIMO.

No sé porque crees que te iba a borrar el comentario sólo por que tu opinión lo sea positiva. Aquí se trata de saber la opinión de cada uno y la tuya, en un sentido u otro, es igual de válida y respetable que las demás.

Eso sí, lo que agradeceria es que estos comentarios no fueran siempre anónimos

Jorge Iván Argiz dijo...

¿DARLA BERROCAL? ¿Con Blog y todo? ¡Madre mía, madre mía! ¡Cómo están las cosas!

Anónimo dijo...

Pal que no lo sepa Guille me entinto el numero 4 de mesene: periplo... y muy bien, por cierto!

En cuanto a lo de trabajar... no te parece triste que mi poco tiempo libre lo dedique a visitar el blog de mi editor? :(

Por otro lado me parece absurdo hablar de escorzo o anatomia en un estilo como el de victor que juega mas con la composicion y la sintetizacion gráfica para crear profundidad y dinamismo en la viñeta.

Tonto el que no se lo compre!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola SANIEST:

Precisamente hoy me preguntaba Alex Maleev que un mail que recibí si ya sabia las fechas de las Jornadas de Avilés del año próximo para ir buscando un billete, así que aunque no se sabe que pasará con tanto tiempo por el medio lo cierto es que tienes muchas posibilidades de encontrártelo por aquí como otro de los asistentes fuera del cartel. Y no te preocupes que de ellos siempre hablo el mes anterior, así que iré confirmando estas cosas a medida que toque hablar ya del evento.

Sobre lo de mi asistencia o no a Getxo y/o Madrid, lo cierto es que son totalmente incompatibles en fechas, por lo que al estar involucrado en la organización de Getxo hace que mi decisión este clara: estaré en Getxo.

Por otra parte te diré que, si bien deseo fervientemente que Madrid tenga un Salón genial al que poder ir en el futuro (y aunque no pueda ir sin duda sería algo estupendo para todos), lo cierto es que mis pasadas experiencias allí han sido horrorosas (y quizás sea el único Salón del que pueda decir eso).

Eso sí, me han dicho que ha mejorado mucho el pasado año que ya no fui. El que si estará en el stand en Madrid será Vicente.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JOAN:

No es triste, no. ¡Es enternecedor!