30 octubre 2005

Siurell 19 - Un vistazo al próximo número de Crónicas de Mesene

La tercera novedad de la línea Siurell de cara al Salón del Cómic de Madrid y al Salón del Cómic de Getxo, que como sabéis coinciden en fechas, además del tomo de Los Reyes Elfos: Hasta los Dioses Mueren de Víctor Santos y de El Cabezón Contraataca de Enrique V. Vegas (ya la segunda entrega de su peculiar versión de la saga original de George Lucas), será la tercera entrega de la serie guionizada por Roke González Crónicas de Mesene: Erika.

La novedad, sin embargo, es que el primer capítulo de los dos que integran esta tercera entrega, como ya os había explicado hace unos cuantos post, correrá a cargo de Kenny Ruiz en lo que es su regreso a esta serie en la que ya había trabajado en un número del arco argumental Periplo. Aquí podéis ver otra pequeña muestra de su gran trabajo:


El segundo capítulo vuelve a corresponder al dibujante habitual de este arco argumental: Joan Fuster, aquí os dejo también algunas páginas de muestra de esta inminente entrega:


Espero que os gusten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

o_o Qué chulo!! Creo que me decido irremisiblemente a empezar Cronicas de Mesene :)
Me gusta sobre todo la primera ilustración, a ver qué tal está el cómic...

http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/x-jornadas-aviles/x-jornadas-aviles04.jpg ---> el mismo señor, pero de la mano de Joan Fuster ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

¡Un enlace muy apropiado, si señor! La verdad que RAGNAR es un personaje muy agradecido y al que tanto Kenny como Joan parecen tenerle la medida bien tomada.

Anónimo dijo...

¡Maldito! Las pones sin rotular y ahora me quedo con las ganas de saber que pasa hasta diciembre ¡eso no se hace!. Sin duda tienen una pinta excelente.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLIPAO:

¡Exactamente! Espero que las ganas de leer el tebeo os corroan y que corráis raudos a vuestra libreria especializada a por él.

chuslebra dijo...

¿Sin rotular?
Yo pensé que era porque no decian nada.
Pero es facil saber lo que dicen. En la 2º página posteada, por ejemplo, estan contando un chiste de Chiquito de la Calzada sobre gitanos y la guardia civil.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, CHUSLEBRA:

Casi, pero no.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, DARLA:

¿A cuál de todos los cómics anteriores de Mesene te refieres?

Azahara dijo...

Me encanta, en la primera de las páginas de Joan, la cara de Teo, en la viñeta que esta su primer plano, la encuentro preciosa :)