07 noviembre 2005

Cosas varias 13 - David Lafuente sigue en La Nueva España

¡Lo que son la cosas!

Cuando hace poco os comentaba que David Lafuente pasaba a trabajar de nuevo como humorista gráfico en el diario asturiano La Nueva España, aunque en su edición de Gijón, aproveche también para mostraros una tira de ejemplo que, finalmente, resultó ser toda una primicia ya que, aunque estaba programada para el sábado anterior a aquel post, finalmente no salió hasta varios días después, con lo que fuistéis los primeros en verla.

El caso es que prometí poner de cuando en cuando alguna muestra más de lo que David va haciendo para el periódico y, como las promesas son para cumplirlas, aquí tenéis tres tiras publicadas desde entonces.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esdtán bien. Me gustan menos que los de la OCA, pero no están mal. Quizás con algo menos de personalidad ¿no?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLIPAO:

Lo cierto es que no sé que decirte, pero deberías tener en consideración que un chiste diario no es lo mismo que un chiste quincenal, sobre todo teniendo en cuenta que el quincenal nos dicen sobre que tiene que ser, así que no se pueden comparar del todo. En cualquier caso, tampoco yo soy el más adecuado para opinar, teniendo en cuenta que los otros chistes los he guionizado yo ¿no crees?.

De todos modos, como es lógico, los habrá mejores y peores, como le pasa a todos los humoristas gráficos del mundo. Y no olvides que las que menos te gusten a ti, serán las que más le gusten a otros.

Anónimo dijo...

A mi si me gustan, sobre todo la ultima, que me recuerda a mi mismo, jeje. Otra cosa es que las de la OCA me gustan más por lo general, pero es que el color las hace mucho más vistosas.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Desde luego que el color emebllece mucho las tiras, pero ¿diaria y a color?...... ¡mucho pides para la prensa local!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el cobrador del frac, con esa lengua tan molona ^_^
Lo peor de la última es que es la cruda realidad, lo que nos espera a todos...:P

Salgo un poco del tema de las tiras, pero me gustaría saber si alguien ha leído la miniserie "La emperatriz de hielo" (Reyes Elfos) y si me podría hacer una brevísima sinopsis para un artículo en www.fantasymundo.com
Se me escapó la miniserie, y me gustaría dar un poco de información sobre ella :)

Sorry por el off-topic!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, DANTE:

¿Has mirado en la página oficial de Victor Santos o en http://www.guiadelcomic.com/comics/reyes_elfos.htm

Hay tendrás bastante información.

Anónimo dijo...

En la web oficial hay muy poquita cosa, pero gracias de todas formas, ya avisaré por aquí cuando lo haya terminado!

Anónimo dijo...

Terminado, a ver qué os parece...(disculpas por el spammeo :P)
http://www.fantasymundo.com/articulo.php?articulo=190

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Ya lo he visto y me parece muy bien. ¿Cuándo uno de Mesene?

Anónimo dijo...

¡Cuando me lo compre! (prometo que será pronto...).

Mamá, en internet me obligan a comprar tebeos, no es mi culpa...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Si yo no te obligo a comprarlos.... me vale si te los compran, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DARLA:

Mis tiras en le revista Eros sólo salieron en los primeros diez números, más o menos, así que si te compras la revista ahora por eso no las encontrarás. Avisada estás

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DARLA:

¿Sobre tus amigos? Bueno.... no puedo decir nada sin ver su trabajo, pero ya puestos ¿porque no pones algo de ellos en tu web?