25 noviembre 2005

Cosas Varias 18 - Contraportada del próximo "Dentro de la Viñeta"

Durante el próximo e inminente mes de diciembre editaremos un nuevo número de la revista de información Dentro de la Viñeta, concretamente el número 31 y, a pesar de que aun esperaré unos cuantos días más para colgar aquí la portada y todos los contenidos, si que aprovecho para poner ya la que será nuestra ilustración de contraportada de este número.

Se trata de una visión de la popular serie televisiva Perdidos, realizada por David Lafuente. Para aquel que se sienta sorprendido por la eleción de la misma decir que tiene MUCHO que ver con uno de los artículos que verán la luz en el mencionado número. Es esta:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joder! Yo soy un fan de la serie y el dibujo, obviamente, me gusta mucho. Eso si, reconozco que n soy comprador del Dentro de la Viñeta, que le vamos a hacer.

MEL dijo...

Hola Jorge Ivan

Me ha gustado tu blog. Muy divertidas las viñetas que haces con Lafuente. Lo tendré presente cuando alguien me diga de "ir con el coche a por castañas" XD

Espero que las sigas colgando regularmente. Me encanta como da el color tu socio.

De cualquier modo pienso seguir asomándome por aquí.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo nunca hew visto Perdidos, pero ya tenia decidido que cuando salga a la venta la primera temporada me la compraré (y si es antes de Navidades mejor que alguien me la comprará, jeje). En cualquier caso una ilustración estupenda.

spundman dijo...

Jajajajajajajajajajaj Buenisma la idea y la ilustración.
Y del color ya k mas puedo decir, genial como siempre XDDD
Por cierto k soy un total seguidor de esta serie, aunke en su segunda temporada no a echo mas k flojear ¬¬'

Anónimo dijo...

Pues según lo que dice Spundman, creo que sólo me compraré la primera temporada. Aunque se que luego me engancho... que me conozco

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola a todos.

Lo cierto es que algunas de las mejores muestras de narrativa que podemos ver en la actualidad están en algunas series televisivas. Yo he de reconocer que he seguido Perdidos, pero tengo la misma curiosidad e intención que PEDRO J. L. y me haré con la primera temporada lo más pronto posible.

Por lo demás, me alegra que os guste la ilustración y aproveho para saludar a MEL que, como veis, ya tiene su blog en mi sección de links. Por supuesto os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo.

AnnaRaven dijo...

Es una de mis series favoritas! Ains... otro dentro de la viñeta que me compraré en Agosto! (el exilio es malo y que cierren la tienda de cómics cercana cuando vuelves también)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, ANNA:

¡Seguro que lo encontrarás sin problemas! ya me contarás que te parece.....

Sanvi dijo...

Muy chula la ilustración...
Aquí otro seguidor de la serie.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, SANVI:

Veo que sois legión. Pronto me sumaré (o eso espero)