10 noviembre 2005

IV Salón del Cómic de Getxo 03 - Estreno de GISAKU de Filmax Animación

Si es cierto eso, y yo creo que lo es, de que las actividades paralelas marcan la diferencia en un salón del cómic, entonces el Salón de Getxo poco a poco va ganando la batalla a otros salones en más de un sentido, sobre todo en aquellos aspectos referidos al tema audiovisual. Algo bastante lógico dada la implicación de su coordinador, Borja Crespo, en eventos relacionados con el séptimo arte (no en vano es el director del Festival de Cine de Comedia de Peñíscola, así como colaborador o creador de otros festivales varios e, incluso, ha dirigido cortometrajes exitosos como Snuff 2000 adaptando el cómic de Miguel Ángel Martín).

Este año, además de a múltiples proyecciones interesantes (entre las que estará el cortometraje Six dirigido por Michael Avon Oeming), los asistentes podrán asistir a la presentación del largometraje que Filmax Animación estrenará próximamente, titulado Gisaku, que se anuncia como el primer ANIME realizado íntegramente en Europa. Aquí os dejo estos diseños de invitación que siempre harán que esto quede menos soso que sin imágenes ¿no os parece?


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jorge Ivan
Pues tiene buena pinta el salón de Getxo, yo siempre he querido ir, pero por fechas nunca me es posible. Gracias por linkearnos :)
Creo que nos hemos conocido en persona hace algunos años, en el Salón de Granada. Suerte con tu trabajo en Dolmen, nos iremos viendo por aqui
Un saludo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Todo un placer contar contigo por estos lares.

Sí, creo que nos conocimos (aunque no recuerdo si fue en Granada o en otro lugar). Lo recuerdo porque yo te tenía controlado de un fanzine que había comprado hacía un par de años con historias de varios autores y, con mucho la mejor, era tuya. Pena no haber podido editar en color en su momento ¡cachis!

Anónimo dijo...

Desconocia la existencia de esta película pero miré ahora cosas por internet y tiene buena pinta.

chuslebra dijo...

Siempre hablandonos de festivales, lo cual está muy bien. Pero no has dicho ni una palabra del FICEB de Barcelona. Por lo cual estoy muy ofendido porque sé que estuviste presente.
No sé si saliste de la sección gay, pero eso es otra historia.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola CHUSLEBRA:

¡Qué va, qué va! Estás muy mal informado ya que lamentablemente no he ido al FICEB, aunque si te interesa con comprarte el EROS del mes tendrás suficiente información y fotos para satisfacer tus ansias al respecto. Eso sí, sólo salen chicas que parecen chicas, igual eso te decepciona pero.....

Anónimo dijo...

Pero la película se verá en los cines del resto de España ¿no?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

La película si se estrenará comercialmente, lo que no quiere decir que se vaya a ver en todos los cines. Como en toda película que se estrena eso depende del número de copias con las que sale, de lo que pacten las distribuidoras y las salas.... Pero sí que es estrenará.