30 noviembre 2005

Siurell 21 - Primer vistazo a lo próximo de Enrique Vegas

En realidad no es ninguna sorpresa, ya que tras la aparición durante Expocomic a finales de esta semana de El Cabezón Contraataca, segunda entrega de la divertida versión de Enrique Vegas de la saga original de George Lucas, tenemos ya al autor trabajando en El Retorno del Cabezón o, lo que es lo mismo, en la tercera y última entrega ya que por el momento no tenemos planes ni nosotros en Siurell, ni el propio Enrique, de continuar con los Episodios I, II y III o, al menos, no por el momento.

Aquí os dejo la portada en blanco y negro de la parodia de El Retorno del Jedi. Pronto más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder. hasta ha clavado el traje de luke. casi no puedo esperar a comprarme el segundo.

Anónimo dijo...

Juas, según el PC de mi trabajo esto es "Adult Content" XDDDD

Bueno, ya lo veré desde casa...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FANSHAWE.

Quizás lo de "adult content" sea por que Leia sale con el célebre traje/bikini de la película que tanto ponía a más de uno, porque si no es por eso no me lo explico (salvo, claro, alguna de mis tiras anteriores, jeje)

Ya me dirás si finalmente puedes verlo sin problemas

Anónimo dijo...

Nada, desde casa se ve estupendamente en el blog, lo que no me va es el enlace, será algo transitorio...

Lo gracioso es que tus tiras anteriores si que me las dejaba ver, lo mismo que otras páginas de contenido "alternativo".

Gracias por la visita :-)

Y hola!

spundman dijo...

XDDDDDD
Tiene muy buena pinta, el Darth Vader es cojonudisimo XDDDD

Jorge Iván Argiz dijo...

Nada, chicos:

Me alegro que os guste