06 enero 2006

Cosas Varias 27 - Las Jornadas de Avilés en el diario de Ángel de la Calle

No eráis pocos los que preguntábais por las páginas que, en el inminente Diarios de Festival de Ángel de la Calle (saldrá aproximadamente a mediados de febrero) retratarán las Jornadas del Cómic de Avilés.

Finalmente, aunque la Semana Negra de Gijón sigue siendo el eje central de este diarío, el paso de los meses, los eventos y las ganas de contar cosas de Ángel, han permitido que la presencia de otros festivales haya ido ganando terreno poco a poco y, entre todos (si bien no demasiado de cada uno) ya ocupan más espacio del esperado inicialmente, en lo que yo creo que no aportará sino una mayor variedad y un mayor interés a este personal proyecto del que os vengo hablando desde hace un tiempo.
En fin, que aquí tenéis dos páginas que he preferido colgar en su versión original en las que hay algún error que en la versión definitiva será corregida. Para ser exactos, en la primera página que veréis a continuación (en la que Ángel da su personal, jeje, versión de nuestras discusiones) donde yo digo "el juez y Rafa" pondrá "el juez y Alejandro", así que con esta fe de erratas en vivo y en directo ya podéis pasar y saciar vuestra curiosidad....



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque podria ser divertido leer algunas partes como las de las jornadas yo probablemente no me lo comprare. A mi el rollito diario no me ha dado nunca mas.

Anónimo dijo...

¿Es cierto lo que se cuenta en la viñeta final de la pagina que se ve primero? ¿lo es¿ ¿lo es?

Anónimo dijo...

¿Y cuándo sale?

Jorge Iván Argiz dijo...

Para el USUARIO ANÓNIMO:

Pues a finales de febrero o principios de marzo. Aquí avisaré de la fecha exacta, así que si entras de cuando en cuando no se te escapará esa información.,

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO J. L.:

Bueno, aunque en todos los géneros que no nos agradan hay excepciones, si que creo que si el "rollito diario" no te suele interesar, este cómic no te merece la pena. ¡No todo le tiene porque gustar o interesar a todo el mundo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Para FLIPAO:

Con ligeras (muy ligeras) variantes sujetas a la libre interpretación de cada uno..... ¡sí es cierto!. Al menos lo que se dice que hizo Diego, jeje

Diego dijo...

Falso. Es totalmente falso todo lo que ahí se cuenta... y tengo pruebas. Pero si todo el mundo sabe que yo de dibujar no tengo ni puta idea...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DIEGO:

Es cierto, de dibujar no tienes ni idea (no como yo, que dibujo unos cangrejos estupendos, jeje), pero mucho me temo que al parecer ser, según el diario de Ángel, este plano de la fisonomia femenina te lo habría dibujado a ti una chica distinta a la víctima de tus actividades sexuales... ¿quizás una de iniciales A.M.? (como ves he investigado).

David Lafuente dijo...

Alyssa Milano?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DAVID:

Lamentablemente para DIEGO o para todos los que estábamos cerca he de decir que no. No era la señorita Milano.