02 febrero 2006

Cosas Varias 33 - Presentación del Modotti 2 en Gijón

Aviso para navegantes:

Mañana 3 de febrero en el salón de actos del Centro Municipal de La Arena, a las ocho de la tarde, tendrá lugar la presentación del segundo volumen del Modotti de Ángel de la Calle del que, además, me alegra decir que está siendo un notable éxito en su edición brasileña (motivo este de que Ángel se nos vaya a una pequeña gira por ese país durante el mes de marzo).

Además de la presencia del autor y, por tanto, la firma (¡y pedidle dibujos también!) para todo aquel que lo desee, se presentará la figura del personaje realizada por Marco Navas que ya os mostré aquí y se proyectará el reportaje realizado por la encantadora Silvia Guerra para el programa de Telemadrid La Otra.

Esta es la invitación oficial donde viene todo claramente especificado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que yo los cómics soy de comprarlos y leerlos y no me llaman demasiado ese tipo de eventos (además de que Asturias no me queda precisamente al lado), pero al menos el rollo de presentar la estatua y de proyeccionar ese documental si me gusta.

Anónimo dijo...

Cawen...una auténtica pena no poder ir, me hubiera gustado.

A ver cuándo me los compro!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Eso dirá Ángel, que cuando te los compras,jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Para PEDRO J. L.

Seguro que te lo pasarías bien. Yo intentaré ir aunque el día de mañana se me torció un poco.

A ver si puedo...

Anónimo dijo...

Coincido en todo con Pedro. Yo soy más de leer el cómic que de escuchar a alguien tratando de convencerme de que lo compre, aunque reconozco que está vez hay un montaje lo suficientemente interesante para que resulte atractivo

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Sí, yo lamentablemente no pude ir, aunque desde luego todo lo que puedas hacer para rodear la presentación de actividades extra siempre será bien recibido.