14 febrero 2006

Cosas Varias 34 - Tres tiras más de Enrique Vegas

Pues aquí sigo aprovechando para rescatar parte del trabajo que Enrique Vegas viene desempeñando, como humorísta gráfico, en un periódico de Santander, de modo que así lo podamos disfrutar todos los que nos reunimos en este blog.

Sin embargo lo primero que tengo que hacer es rectificar una información errónea que os di, ya que las tiras de Enrique no están saliendo en El Diario Montañés, como os había dicho, sino en el semanario Gente, de aparición todos los viernes en la capital cántabra.

A mi me gusta especialmente la primera que vais a ver que, en realidad, es la última que ha aparecido publicada. Ya me diréis que opináis vosotros:



9 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Coincido contigo, Jorge. La primera es la que más me gusta, pero las tres son muy chulas :D
¡qué haga naúfragos! XD

Anónimo dijo...

Desde luego, ¡queremos náufragos!... ¡naúfragos!... ¿dónde narices va la tilde en esta palabra?

También la primera es la que más me gusta. Cuida mucho el estilo Enrique, aunque en mi opinión las dos últimas tiras pecan un poco de inocentes, de excesivamente sencillas.

Pero la primera es un dedo en el ojo. Mola.

Anónimo dijo...

Coincido al 100% con fanshawe. Parece mentira que lo sutil pero contundente de la primera desaparezca en las otras dos y en el resto que habia visto, quedando unas tiras simpaticas, si, pero inferiores (en mi humilde opinion).

AnnaRaven dijo...

Ups, es náufrago. (Lo acabo de mirar en la web de la RAE). Perdón por el desliz tildeano.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola a todos:

Bueno, bueno... veo que entre MEL y yo estamos tocando esa fibra sensible que las tiras de náufragos son capaces de pulsar en nuestros corazoncitos, jeje.

Yo sí que creo que ENRIQUE ha decidido dar un paso más como autor de tiras, sumando al humor de sus aportaciones anteriores al periódico una mirada crítica a la actualidad.

Un camino que espero explore más a menudo.

chuslebra dijo...

Pero si la primera tira no tiene gracia, simplemente dice la verdad.
En este país de maricones y rojillos de postal no existe la libertad de expresión.
Para poner una caricatura de Mahoma no hay problema, pero para decir que el Estatut apesta y que Carod sodomiza cada wikend a ZP...

Anónimo dijo...

hmmmmmmm. Yo diría que el amigo chuslebra no es votante del psoe ¿a que no me equivoco?. Las tiras me gustan mucho pero a mi me gusta más la segunda. ¡Más tiras!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Ya tienes otra tira de VEGAS colgada. Así que pasa a verla....

Hola CHUSLEBRA:

La realidad y el humor no tienen porque estar residos, hombre. Aún así, también yo creo que hay demasiada corrección política mal entendida en nuestros días.

chuslebra dijo...

Eh, señor Flipao, que yo no hablo de política ni del PSOE, cuidadin con esas cosas.
Hablo de derechos constitucionales, como es el de la libertad de expresión.
Como ejemplo está el imán de Fuengirola, que por decir como se debe pegar a una mujer sin dejar marca fué a la carcel. Para algo interesante que dice un moro...
Pero los de jarrai hacen el manual del guerrillero urbano y no pasa nada.
Pero mejor no hablar de estos temas o el partido que no nombro igual censura el blog del señor Argiz.