18 febrero 2006

Tiras de La Guía 04 - Tira de Borja Crespo en el 2005

Sin duda que uno de los más destacados agitadores culturales del país es el vasco Borja Crespo (al que aprovecho para desear un feliz cumpleaños y una pronta recuperación de la superfiesta dada por tal motivo la noche del pasado jueves, jeje). Aprovechándome de nuestra amistad y de que entre su polifacética trayectoria se incluye también la autoría de cómics, le pedí una contribución para La Guía de este año y claro, dijo que sí. Esta fue su tira:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo treinta minutos mirando la tira fascinado... creo que esta noche, cuando vuelva de fiesta, lo volveré a intentar, a ver...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FANSHAWE:

Suerte

:D

Ya me contarás, jeje

Anónimo dijo...

Pues el bibujo me gusta. Y el propio autor avisa de que la tira es una marcianada así que no hay sorpresa en eso. No es mi estilo favorito de tira pero no me disgusta en absoluto.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Veo que haces dogma del dicho popular de "el que avisa no es traidor" ¿eh?.

chuslebra dijo...

Hay un error grave en esa tira.
El humano no está en el ojo del marciano, está claramente en su fosa nasal.
Entiendo que la anatomía extraterrestre es compleja, pero este detalle es bastante evidente.

Unknown dijo...

Joder, anoche cuando llegué la comprendí plenamente, es más, comprendí por qué la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás era 42.

Hoy se me ha olvidado :_(

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FANSHAWE:

No te preocupes. Al menos tu llegaste a vislumbrar esa respuesta al misterio de la vida al que otros no llagan jamás ni a acercarse. ¡Eres un afortunado!

Seguro que llegaste borracho, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Lo variado de tus conocimientos no deja de asombrarme. Lo curioso es que el que dice que estaba en su ojo es otro extraterreste, así que quizás no fuesen de la misma especie.

Anónimo dijo...

Absorto estoy. Veo que lo surrealista de la tira es acompañado por comentarios no menos surrealistas, jaja. Mola.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Razón no te falta. :P