23 marzo 2006

Cosas Varias 38 - Un dibujo suelto de ENRIQUE VEGAS

Mañana temprano me marcho a Alicante para disfrutar de mi actual cita anual con UNICOMIC, que es el nombre de las Jornadas de Comic que organiza, ya por sexto año, la universidad de Alicante (sin duda una iniciativa que debería extenderse, si señor). Antes de irme aun me quedan muchas cosas por hacer, pero no quería marchar sin dejar aquí este maravilloso dibujo que Enrique Vegas (amante del western) realizó por placer y que seguro que os gusta:


Por supuesto, a mi regreso, haré una interesante crónica de viaje reseñando lo más destacado que haya sucedido por tierras levantinas.

8 comentarios:

Jaume Vaquer dijo...

Muy simpático el dibujo.
Me imagino a Enrique haciendo su parodia cabezonil (¿"Brokeass Mountain", tal vez?) perfectamente.
Y a ver qué fotos nos traes de Alicante...

Azrael dijo...

El caballo me gusta mucho ^_^

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JAUME:

No sería mala idea, no señor. Aunque no sé yo si es una película que hayan ido a ver sus lectores, jeje. Al menos la mayoría de ellos, claro

;)

Sobre las fotos veremos, aunque probablemente será algo más serio de lo acostumbrado. Aunque lo supliré con la crónica del viaje a Brasil de Ángel.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola AZRAEL:

Pues más de un autor contó en Avilés que la prueba de si un dibujantees buen dibujante (independientemente del estilo) es el que sepa o no dibujar caballos. Ahí queda la anécdota.

Anónimo dijo...

A mi me gusta todo

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLIPAO:

Muchas gracias. Me alegro, jeje. Lo cierto es que estos dibujitos sueltos que suele hacer Enrique me gustan mucho. Espero poner más en breve.

Anónimo dijo...

A mi cada vez me parece mejor Enrique. En su estilo pero se bibuja bien cualquier cosa.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Esto es porque ENRIQUE tiene una base de dibujo muy sólida que aplica a este estilo que le ha hecho popular. Cuando esto sucede se nota, es lógico.