12 mayo 2006

Cosas Varias 49 - "Entre líneas" de ÁNGEL DE LA CALLE

Para el Salón de Barcelona, si no me han informado mal de las fechas y no hay retrasos, saldrá un especial editado por Dos Veces Breve, que contendrá varias historias cortas realizadas por diferentes equipos creativos, con el nexo de unión entre ellas de estar relacionadas con vivencias de familiares de los autores y, a su vez, con La Guerra Civil. Cada historia llevará además una introducción histórica del tema tratado en cada caso y, entre otros muchos, participarán Pepe Gálvez y Beroy, David Rubín, Felipe Hernández Cava y Laura y un largo etcétera entre los que se incluye la historia firmada por Jorge García al guión y Ángel de la Calle al dibujo, que lleva el título de Entre Líneas y tiene once páginas. Aquí podéis ver, cortesía de Ángel, dos de ellas para que os hagáis una idea del aspecto de esta historia....

Por cierto, mencionar que la introducción histórica correrá, en este caso, a cargo de Paco Ignacio Taibo II.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmmmm ¿Esta dibujado sobre papel gris o solo lo parece?

lo cierto es que no me apasiona el aspecto pero tampoco el modotti y segui tu recomendacion y me gusto mucho. ¿esta al nivel ese?

Anónimo dijo...

El dibujo parece muy interesante pero el enlace no me funciona y no puedo observarlo detenidamente. Modotti es una de mis compras más próximas ya que me llama mucho la atención, por lo que este proyecto también me interesa, y bastante.
PD: conseguí el primero de malas tierras de S.Córdoba, está muy bien, pero necesito leer su continuación, la de Rocky Erickson es buenísima, a mi me pasó lo mismo pero con el cantante de la Dog doo Dah band, hora y media tardamos yo y dos amigo s en encontrar el nombre.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:
Sí, el papel es de color.

Sobre lo que me preguntas te diré que no me he leído entera esta historia pero, honestamente, no creo que esté al nivel de "Modotti" por dos motivos fundamentales: primero que "Modotti" es un trabajo de una embergadura enorme y realizado por esa necesidad de contar algo que se necesita contar y es dificilmente comparable a una historia hecha más o menos "por encargo" para que nos entendamos.

En segundo lugar aquí es una historia más entre otras varias de cuya calidad no dudo, pero unas te gustarán más y otras menos, lo que hará que el conjunto no sea tan regular como en el "Modotti".

De todos modos creo que estará muy bien, pero no e lo recomiendo TAN encarecidamente como en el caso del "Modotti".

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola GORGONZOLLA:

Creo que el problema de los enlaces a las imágenes está ya arreglado, ya que uan vez colgadas me di cuenta de que se veían mal, cosa que ya no pasa, jeje.

Harás genial comprando MODOTTI, imposible que te arrepientas.

Y ya me dirás que te parece el resto de cosas de SERGIO CÓRDOBA según las vayas descubriendo.

Anónimo dijo...

ahora se ve bien. y se lee. mucho mejor

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FLIPAO:

Esa era la idea. Me alegra haber podido arreglar el problema de visualización que había.