20 mayo 2006

Cosas Varias 52 - Primeras imágenes en exclusiva del ZOMBEE de VICTOR SANTOS para IMAGE

Si hace poco teníamos el placer de ver las primeras imágenes de Young Ronins, el trabajo que Víctor Santos está haciendo para la editorial francesa Soleil (ver el post del 6 de mayo de este año pulsando aquí), ahora podéis presumir de ser los primeros en poder ver material de la obra que está realizando para los Estados Unidos, más concretamente para la editorial Image.

Se tratará de una novela gráfica, de más de 130 páginas, titulada Zombee y que contará con guiones de Miles Gunter (en España pudistéis ver su trabajo Bastard Samurai, con Mike Avon Oeming como compañero al guión y entintador, más Kelsey Shannon como dibujante, también editada en los USA por Image). Será editada en blanco y negro y, para empezar, aquí tenéis una ilustración promocional de este trabajo:


Teniendo en cuenta lo muy de moda que se encuentran los zombies en el mundo del cómic (y si me apuráis de la narrativa en general) es posible que este trabajo atraiga sobre sí buena parte del interés del público, aunque no se queda ahí la cosa, ya que además de muertos vivientes habrá mucho más: samurais, ninjas, demonios, luchas a espada, terror.... como dice Víctor algo cercano a cruzar Posesión Infernal con el anime Ninja Scroll. Aquí podéis ver la página 26 de la novela gráfica:


Y, de ahora en adelante, podréis ver muchas cosas más de Víctor en este blog ya que mientras el no tiene tiempo de hacerse uno, me irá mandando cosas que os iré ofreciendo aquí de cuando en cuando. Todo un lujo, desde luego.

29 comentarios:

PUSTE dijo...

este hombbre no duerme?
como puede con todo?

Tirso Cons dijo...

No has visto los nuevos implantes de brazos?
jeje

La verdad es que este hombre tiene una capacidad de trabajo...
yas

Muy bien Victor ;-)

t.

Azrael dijo...

A poco fina que este la parte literaria, la artística ya sabemos que será sobresaliente, puede ser un tebeo glorioso.

Anónimo dijo...

Curiosidad: ¿Víctor esto lo hace desde España, se ha mudado a los USA, tiene que viajar de vez en cuando...?

Anónimo dijo...

Dios mio con Victor Santos, vaya la verdad es que este tio no para de sorprenderme, es bestial todo lo que hace y la gran cantidad de cosas que produce, epsero con toda mi alma que tenga suerte por las Américas y por las Francias y se quede con ellos 8sin dejar nuestro querido tebeo patrio eso sí). Esta hecho todo un cabronías este Victor jeje.
A se me olvidaba lo mostrado es muy bueno, espero ver dentro de cosas más cositas y a ver cuando llega por aquí, que todos esperamos que sea pronto.
PD: ¿cuándo sale en USA?

zeke dijo...

¿Que decir?.
Me compraria cualquier tebeo de Victor,da igual de lo que fuera.
Aunque sea un tebeo sobre los problemas sociopoliticos de la gente de Kuala Lumpur.
Un fan eso es lo que soy.
Otra cosa previamente dijiste:
"El capullo que te robó la medicación no será el que habla contigo y sólo ves tú ¿verdad?. Jeje".
¿Estas insunuando que me robo mi propia medicina para hacerme el gracioso?
Eso es libelo,difamacion o alguna de esas palabras chungas.
Y que sepas que no solo yo veo a ese tio,todas mis otras personalidades lo ven.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUSTE, TIRSO, AZRAEL:

Es cierto. VÍCTOR es un dibujante bastante rápido, con una capacidad de trabajo enorme, lo que junto permite que su caudal productivo sea muy alto. Algo que sin duda sus fans agradecemos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FANSHAWE:

Sí, lo hace todo desde ESPAÑA. Primero desde Valencia y ahora desde Bilbao. Hasta la fecha no ha tenido que hacer ningún viaje a causa de esto ya que, hoy en día, con Internet hay trabajos que se pueden hacer perfectamente desde cualquier punto del mundo y el de dibujante de cómic es uno de ellos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola GORGONZOLLA:

La idea de VÍCTOR, siempre muy comprometido con su trabajo directo para España, es poder compatibilizar sus trabajos para el extranjero (que son los que le darán un buen dinero) con algún proyecto para aquí.

De momento ya veis que saldrá un tomo de historias de Los Reyes Elfos en los que ha dibujado una y guionizado todas las demás y, con suerte, habrá otra cosa más en unos meses. Lo que sucede es que, evidentemente, lo que haga para España lo irá haciendo más despacio que antes y, aunque ojalá me equivoque, puede que llegue un tiempo en el que le sea imposible, porque yo no tengo NINGUNA duda de que le irá muy bien por los USA y por Francia.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEKE:

jejejeje. No, lo que insinuaba es que igual esa otra personalidad había tratado de salvar su existencia impidiendo que tomases medicinas.

:D

Anónimo dijo...

¡es una pasada! ¡me encanta! esto me recuerda que podrias traer a aviles a los de los muertes vivientes, que mola mucho esa serie.

zeke dijo...

" No, lo que insinuaba es que igual esa otra personalidad había tratado de salvar su existencia impidiendo que tomases medicinas".
No lo habia pensado,tendre que dejar las medicinas,no podria vivir sin mis voces,bueno podria pasar sin esa que no para de gritar pidiendo sacrificios humanos.
Bueno que se anden con ojo las ancianitas desvalidas en las noches de luna llena.
Eutanasia activa.BWHAHAHAHAHAHA!!!!
PD/¿Estas bromeando?.
Pues claro. ¿Has visto mi cuchillo de carnicero?.

Anónimo dijo...

ZEKE, ¿has oído Marlene la Vecina del Ártico de Love of Lesbian?, es que sguro que te gusta, tanto a tí como a tus voces jeje.

Anónimo dijo...

Mú bonitas las páginas, pero no digáis que no hay padrinos si se cuelgan unas páginas de editorial extranjera en un blog que no tiene nada que ver con eso, dejando claro para dónde van los favoritismos.

Eso sí, por lo menos los kimonos están bien hechos. Que tome nota "Carlis".

Tirso Cons dijo...

Jjajajajajajajaja

XD

Me parto.

Tirso Cons dijo...

Por cierto, has leido la parte donde el autor de este blog, apunta que colgará imagenes de Victor por que éste no tiene tiempo de hacer uno... y así puede compartir las imagenes que le llegan??

Pues vaya, igual Jorge Ivan es padrino también de Mike Avon Oeming o de Cris Bachalo...

a ver si es que solo cuelga cosas de autores con los que tiene trato personal y que además le gustan?
Está fatal la famiiilia últimamente, Jorgito

:-p

Jorge Iván Argiz dijo...

GORGONZOLLA, ZEKE:

Intentaré escuchar esa canción que os recomendáis, si señor.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

En semana y media más o menos pondré aquí nuevos autores ya confirmados a Avilés. Igual tienes suerte.... igual no, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola TIFÓN:

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Yo siempre he dejado claro que me encanta el trabajo de VÍCTOR y no creo que necesite padrinos en sus andanzas en los USA (dudo que sus editores miren este blog, jeje).

Lo que pasa es que de los autores con los que estoy en contacto y de los que puedo poneros cosas que no hayías visto, pues aprovecho y lo hago.

Lo mismo que sucedió con PETER GROSS, BACHALO y muchos otros. Y sí, sólo pongo aquí cosas que me interesan y me gustan, faltaría más.

Disfrútalas sin ver fantasmas donde no los hay. En serio.

Jorge Iván Argiz dijo...

TIRSO:

Cosas que pasan. No tiene importancia.

Anónimo dijo...

Pues padrino o no padrino yo estoy encantado de que jorge nos ponga imagenes de victor santos asi que no dudes en seguir, jorge, que a nosotros nos encanta

Anónimo dijo...

Como siempre genial. Habra que estar atento a ver si se edita aqui en nuestro país.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

No tenía pensado dejar de hacerlo, pero gracias en cualquier caso.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Seguro que sí. Muchas editoriales estarán encantadas de hacerle un hueco, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ENRIQUE:

Estoy al 100% en sintonía con tu comentario.

Anónimo dijo...

Ala, zombis, cómo mola. ¿Para cuándo sale esto?

Y por cierto, no entiendo por qué motivo puede parecerle a alguien fuera de lugar que un editor comente el trabajo de sus autores en otros países. A mí me parece que sí viene al caso. Y es una buena forma de promocionar sus propias publicaciones. Además, ¿dónde iba a informarme de lo que están haciendo Víctor Santos o Enrique Vegas si no es aquí? Yo, desde luego, agradezco toda la información que nos proporcione Jorge...

Tú sigue contándonos cosas, tío, que mientras estos curritos no paren de dibujar, no vamos a poder enterarnos por otro...

Maza dijo...

Vaya pasada de paginas las de este tipo ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MAZA:

La verdad es que es un crack. No hay duda.

Jorge Iván Argiz dijo...

UNO QUE PASABA:

Así lo haré, descuida. Seguirás teniendo puntual información de los autores con los que estoy más en contacto.