04 mayo 2006

Siurell 58 - Primer vistazo a LOS REYES ELFOS vistos por SERGIO CÓRDOBA

El Salón del Cómic de Barcelona se acerca y aun no habéis visto muestras de todos los autores que integran el próximo tomo de Los Reyes Elfos que, por cierto, llevará el título de Historias de Faerie.

Uno de los autores que los que aun no había colgado nada es Sergio Córdoba, así que como ya es habitual os dejo aquí uno de sus diseños preliminares. Concretamente el que realizó del personaje de Jurgen Ulf, que es el protagonista de su historia....


Y sí, pronto os muestraré una página de su historía, pero no seáis impacientes que lo primero era esto.

17 comentarios:

Tirso Cons dijo...

Muy chulo! Qué interesante una versión de Sergio Córdoba...
Estoy deseando echarle un vistazo.

saludos
t.

Anónimo dijo...

A mi es que todo lo que he visto de Sergio me ha gustado, asi que esto no iba a ser menos!

Esperamos la obra... la esperamos.

zeke dijo...

Este dibujo ya esta mas en mi onda.Je.
Estamos cerca de Junio,este tebeo estara en mis manos por fin.

Anónimo dijo...

Está muy bien, no había visto nunca un dibujo de este hombre, ya sólo me queda ver algunas páginas suyas para tener una idea clara de su estilo.
PD: el segundo Sergio del tomo

Tirso Cons dijo...

Vaya Gorgonzolla! pues echale un vistazo a Malas Tierras. Sergio es un autor muy recomendable!
t.

Anónimo dijo...

¿Lo digo otra vez...? Nooo, que ya me repito demasiado...

A ver si hay suerte y nos vemos las jetas en Barna.

Anónimo dijo...

No cabe duda de que es un buen dibujo, buen pin-up, pero personalmente es lo que me parece menos interesante de lo que he visto de este proyecto.

Germán MF

Anónimo dijo...

Me sorprende lo que dice el anonimo porque a mi sergio cordoba no es el autor que mas me interesa pero su version de los reyes elfos si me parece de las mas interesantes, porque esta mas lejano que kenny o joan de la fantasia.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola TIRSO:

Yo también creo que es una versión muy interesante. Y además de sumarme a tu sugerencia para GORGONZOLLA le quiero recomendar también FREAKS IN LOVE. ¡Ya un clásico imprescindible!

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!!

Poca espera te queda ya, muy poca.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEKE:

Me alegra que te guste. Ya me dirás que te parece al tenerlo al fin en tus manos, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola GORGONZOLLA:

Que curioso me resulta que no conocieses nada de SERGIO CÓRDOBA. Conmigo, en Dude, ya habia realizado una entrega de la colección La Huella Futura, concretamente la cuarta titulada "Los Últimos".

Y me sumo a la recomendación que te hizo TIRSO y, como le respondía a él, añado el FREAKS IN LOVE.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ALBERTO:

Seguro que nos vemos, pararnos no sé si nos podremos parar, pero vernos seguro que sí, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANÓNIMO (GERMAN MF):

Pues fíjate que yo, que te conozco, te aseguro que esta historia te va a sorprender muy agradablemente. Ya me dirás.

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas, PEDRO:

Eso es lo que se buscaba en la selección de autores. Que fuesen de calidad, con estilos variados y, en algún caso, que dificilmente se relacionasen con Los Reyes Elfos de una forma intuitiva.

El conjunto me tiene muy satisfecho, a ver que pensáis vosotros al final, que es algo muy importante.

Anónimo dijo...

Yo tampoco he leido nada de sergio cordoba pero me apunto vuestras recomendaciones XD

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

¡Harás bien!. Nunca es tarde para disfrutar de un buen tebeo o paa descubrir un buen autor.