09 mayo 2006

Siurell 61 - Primera página de LOS REYES ELFOS vistos por VÍCTOR RIVAS

Aquí tenéis una pequeña sorpresa.....

Otro de los dibujantes que están en el tomo de Los Reyes Elfos es el gallego Víctor Rivas, autor sumamente versatil y al que podéis seguir en su célebre personaje Harry Porrez en la revista Mister K. Su estilo (el que usa aquí) era perfecto para una batalla multitudinaria como la que refleja el guión que Víctor Santos le escribió.

Aquí tenéis la primera página de dicha historia, titulada El Mandato, apoyándome en aquello de que una imagen vale más que mil palabras y, para disfrutarla de verdad, ampliarla u os perderéis gran parte de los muchos detalles que pueblan la escena. Os pongo tanto el boceto como la página definitiva, para que podáis apreciar los numerosos cambios entre ambas.



Espero vuestros comentarios...

18 comentarios:

Jaume Cullell dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuf!! La viñeta grande es tremendísima!
No conocía a Victor Rivas fuera de Harry Porrez, que bueno!
Gracias, Jorge!

Anónimo dijo...

Ey, hay muchos muertos! ¿Como no me va a gustar? jejejejej.

Un pasada, en serio.

Anónimo dijo...

WOWWWWWW. Genial.

zeke dijo...

Falta menos de un mes para la gran masacre,no se si empezar a llorar o a alegrarme por todos los tebeos que tengo que comprarme.
Entre ellos el IMPRESCINDIBLE.
Supongo que sabes de cual hablo.
"kccmu"esto en Klingon debe significar "Amor libre" o algo.

Tirso Cons dijo...

Es que el Rivas es un crack!

Anda que no nos quedan por ver cosas guapas de este autor...

De todas formas, me ha parecido tremenda la escena en si. Los dialogos son brutales :-D

t.

Unknown dijo...

Gracias por los coments, espero que os gusten todas las páginas, ha sido un curro pero lo he disfrutado.

Un saludo a todos los reyeselfólogistas de pro.

(Por cierto, a parte de 700 cadáveres o más, que hay algunos que no se ven detrás de los árboles, también salen señoras russmeyerianas... Es que este Santos os quiere)

Azrael dijo...

¡Que pasada!
La verdad es que te puedes pasar horas fijándote en los detalles. Poco que añadir a todo lo dicho sobre este tomo, ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero!
PD: Acabo de ver tu respuesta a mi pregunta sobre el guión de Young Ronins, gracias por tomarte la molestia de resolver mi duda.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JAKU:

Pues el tipo es capaz de dibujar excelentemente von gran variedad de estilos. Graba bien su nombre en tu memoria pues en pocos meses (espero) habrá un par de novedades suyas tan distintas entre sí como interesantes y recomendables. NO sé en que editoriales van a salir, pero sé que será en dos editoriales distintas y no es Siurell.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!:

Hmmmmm. Veo un claro síntoma de necrofilía, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Sincero y directo. Me gusta.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno ZEKE:

Espero que el IMPRESCINDIBLE sea este, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

TIRSO:

Y espera a ver las siguientes páginas. Como ya he dicho en alguna otra ocasión me he cuidado mucho en el avance de cada historia de no poner nunca la página más espectacular ni ninguna que destripase lo narrado. Por tanto, lo mejor de cada autor en este tomo aun está por verse.

Jorge Iván Argiz dijo...

VICTOR_R:

Otro autor más aprovechando este blog como contacto con sus fans ¡me encanta!.

Has descubierto lo de las chicas de senos enormes, pero veo que lo más salvaje y explícito sigues guardándolo en secreto, jeje. ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola AZRAEL:

Para eso estamos. Si quieres saber algo tu pregunta, que yo intento hacer lo posible por contestar.

Anónimo dijo...

hola jorge y señor victor rivas. Desconocia tu trabajo más alla de harry porrez y no se si podrias haber encontrado mejor escaparate, yo ya estoy a sus pies. no he encontrado las señoritas russmeyerianas esas que ya dices que son idea de victor pero vi un homenaje a ciciolina, ¿es idea suya?
aun babeo mirando y remirando los detalles en esa priemra viñeta y viendo la diferencia de la hoja a cuadros al la pagina esa.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Sí, cicciolina era otra de las sorpresas escondidas, jejejeje. ¡Me parto!.

Sanvi dijo...

Victor se sale...Es un reketecrack!

Jorge Iván Argiz dijo...

SANVI:

Me gusta esa nueva definición ¡me la quedo!