31 mayo 2006

XIX Semana Negra 02 - Muestra del trabajo de LUIS GARCÍA para el libro del GUERNICA

Sigo aprovechando estos días, en los que el material que formará parte del libro sobre Guernica va llegando, para dejar muestras de lo que os podréis encontrar en él en lo que a cómic se refiere. Así, si el otro día os puse una página de las tres de D'Israeli, ahora le toca el turno a la primera de las tres que forman la historieta de Luis García, que se titula Experimentando con el terror. Ya me diréis que os parece:


14 comentarios:

Anónimo dijo...

puffffffffffff. como flipa el dibujo de este tipo. ¿que salio de el ultimamente?

FHNavarro dijo...

Flipao:

Recientemente Glenat editó: "Las Crónicas del Sin Nombre" con guión de Víctor Mora.

Jorge:

Lo prometido es deuda... ya tiene usted disponible el original de D'israeli + Ormston.

Un saludo

Jaume Vaquer dijo...

Bueno, tanto como "editar", digamos "reeditar"...
Luís García dejó el cómic muchos años para dedicarse a la pintura hiperrealista. Ahora creo que preparaba algo corto con Jorge García, el guionista de "Cuerda de presas". Bien está que haga alguna cosita más, aparte de acabar la segunda parte del "Nova-2".

FHNavarro dijo...

Jaume:
Sí, para ser precisos había que decir reeditar, en origen fue editado por Nueva Frontera y se saldo un poco antes de que fuese (re)editado por Glenat.

Jorge:

Quiero ver ese original de kristiansen :-)

Un saludo

AnnaRaven dijo...

:0
Desde luego el dibujo es hiperrealista como dice Jaume. Los azules le dan un tono frio a la narracion magnifico.

Anónimo dijo...

Vaya, pensaba que eran fotgrafias lo prometo, joder como dibuja el tio, eso si, debe tardar lo suyo.
Pues nada, a ver si puedo conseguir una copia de este libro cada dia (mejor dicho, cada actualizacion del blog), se hace más interesante.
Au.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FLIPAO:

Ya te puedes dar por respondido. ¡Qué lujo de asiduos que tengo que hasta me hacen el trabajo, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola CACHALOTE:

Mándame un mail a editorsiurell@yahoo.es y así tengo tu dirección para enviarte una imagen de mi página de "La Casa de los secretos"

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JAUME:

Tu información es muy correcta. De hecho es todo un lujo su colaboración en este libro y su vuelta, poco a poco, a este medio del que es un completo enamorado.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola GORGONZOLLA:

Pues si que se toma su tiempo pero, lejos de lo que puede parecer, no es un autor lento. Piensa que, aunque con otro estilo de dibujo, formó parte de varios estudios y publicó en varias revistas donde tenía que cumplir con un ritmo inflexible de publicación. Y no fallaba.

Me alegra que te guste el libro. En un rato pondré algun avance más.

Anónimo dijo...

Esto es llo que se llama poner los dientes largos. Mira que aún queda más de un mes y ya estoy lampando por ir a la Semana Negra...

Hueso.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (HUESO):

¡Más de un mes! ¡Cuánto parece visto desde fuera y qué poco visto desde dentro, jeje! Nos vemos.

Anónimo dijo...

Lo de tu blog es curioso Jorge. pones material que habitualmente no iria en mi linea pero que cuandolo veo aqui y contado asi me apetece y mucho.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

La verdad es que el arte de Luis García está más allá del bien y del mal, jeje.