25 junio 2006

Cosas Varias 62 - La serie francesa de VICTOR SANTOS ya tiene web

Así es....

Young Ronins, la serie que Víctor Santos está haciendo para la editorial Soleil, ha estrenado página web que, aunque está en francés, tiene mucho y muy interesante material. Como sabéis el primer álbum ya ha sido editado en el país vecino y, antes de que finalice el año en curso, verá la luz el segundo, así que el paso con el que Víctor conquista la Galia es muy firme.

La dirección es www.youngronins.com y no os la debéis perder. Mientras tanto os dejo con un par de ilustraciones a color que Víctor me había mandado hace tiempo y que seguro que no conocéis. ¡Qué las disfrutéis!


19 comentarios:

zeke dijo...

Conquistara toda la Galia,TODA incluida la aldea de irreductibles galos.JE.

Maza dijo...

Conozco a uno que mataría por ese dibujo ¿a que sí?

Jorge Iván Argiz dijo...

Jaja, MAZA:

¡Desde luego! ¡No sólo está su personaje preferido, sino también Gwen Stacy y Spiderman, jajaja!

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

¡Y después de la GALIA seguirá mucho más allá! ¡Por talento no será!

Anónimo dijo...

¡interesante web! y ademas te he visto en las seccion de links.

AnnaRaven dijo...

Aghhh... un dibujito de Sandman...
Digo, Enhorabuena Victor!

Anónimo dijo...

La verdad es que la serie tiene buena pinta, sí señor...y la web es una pasada.

Creo que empiezo a tener problemas sobre si pedirle a Víctor Santos un Sandman o un Ehren con su hijita Anna en las Jornadaas... :P

Anónimo dijo...

Me encanta el último. Tiene un aire poppy (en plan Arthur de Pins) que parece que se le ha pegado todo lo francés en nada...

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Sí, yo también me he visto. Todo un detalle de VÍCTOR que ahora se asegura de que esté lincado en la lengua de los alasanfanes. Internacionales que somos, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANNA:

No sé porqué pero anticipaba tu reacción, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE..............

Eso ni se plantea. Por supuesto que un EHREN con su hijita ANNA. O mejor le pides a él un EHREN y a KENNY una ANNA, o al revés.

¿Qué te parece esta idea de un dibujo colectivo? ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

Mientras sólo se le pegue lo bueno....

Anónimo dijo...

me encanta la idea de Eduardo. ademas el tomo parece que viene pensado para ello, con esa pagina blanca en cada historia. ¿casualidad señor Jorge ivan?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Lo cierto es que cuando diseñamos esa página que iba a separar cada una de las historias si que tuvimos en cuenta la posibilidad de los dibujos, jeje. Es lo que tiene ser, ante todo, un aficionado más.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUARDO:

No sólo planeas un fantástico plan de ataque, jeje, sino que además le das envidía a los demás (y a mí) con esos dibujitos que mencionas.... ¡mira que eres cruel! :P

Anónimo dijo...

Mierda, no me daba cuenta de que Kenny iba a las Jornadas...creo que después de ver las fotos suyas que han aparecido por aquí, no podré confundirle :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Ok, EDUARDO:

Muy pronto diré algunos autores más ya confirmados para Avilés. Supongo que el fin de semana que se avecina...

¿Y mi libreta te causo esa impresión? Si en 11 años de Avilés y varios festivales más no llegó ni a 30 dibujitos ¡si ves las de Diego te mueres, que además ya va por varios volúmenes!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, DANTE:

Me alegra comprobar que recuperas tu actividad blogera (enhorabuena por tus resultados en los exámenes, compañero). KENNY lleva viniendo varios años, pero ahora ya seguro que no se te escapa :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Cierto, EDUARDO:

DIEGO se merece, gracias a su trabajo, cada uno de los dibujos que tiene y muchos más.

Y trasmencionar mis dibujos de PEREZ no puedo contradecirte en lo referente a mi libreta, jeje.