18 junio 2006

XIX Semana Negra 11 - Muestra del trabajo de PACO ROCA para el libro del GUERNICA

Cualquiera que haya seguido mis reseñas a lo largo de los últimos años, o que me conozca un poco, sabrá que soy un declarado admirador del trabajo de Paco Roca. Este es el motivo de que me haya causado una especial alegría el comprobar que formará parte de la lista de autores incluidos en este libro, así como de los creadores que estarán con nosotros en la próxima Semana Negra.

Las páginas han sido hecho en un tiempo record y, esta que os sirve de avance, aun está sin corregir. En cualquier caso no quería dejar de compartir con vosotros un pequeño adelanto de lo que será la participación de Paco Roca en este libro colectivo, así que aquí está....

10 comentarios:

FHNavarro dijo...

Paco Roca mola. Disfruté con su "Juego Lúgubre" y su "Faro".
Esta página me recuerda al Mazzucchelli de Ciudad de Cristal.

Si les gusta la página, visiten la web de Paco Roca:

http://www.pacoroca.com/

Está chula!!

Un saludo
Felipe

Anónimo dijo...

me mola un huevo la cara de picasso que dibuja. de lo mejor que has puesto del libro

Anónimo dijo...

Sí que recuerda a Mazzucchelli, y como siempre, mi debilidad por las expresividades, me encanta la última viñeta... leche, es que juraría que esa figura levanta la cabeza de verdad...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola CACHALOTE:

Sí. Espero que pronto podamos disfrutar también de su "Hijos de la Alhambra".

Y recomiendo igualmente su página web. No tiene desperdicio.

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Uno de los muchos puntos fuertes de este autor es su expresividad, algo de lo que la viñeta a la que te refieres se beneficia enormemente.

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

Repito lo que acabo de decir del dominio de las expresiones de este autor. Espero poder mostraros más cosas suyas en breve.

Anónimo dijo...

Vaya, visito el blog y ya habéis dicho todo sobre lo nuevo que nos trae JORGE IVAN, bueno da igual, repito aunque se me multe por plagio.
Da un aire bastante importante a Mazzuchelli (¿es así?, pero al Mazzu... más moderno alde Ciudad de Cristal de Paul Auster no al de daredevil o al de Año Uno, al menos así lo veo yo.
Expresivo es un rato y es que joder no se me ocurre que más decir.
PD: ¿os sabéis el poema ese que empiesza:...?
Tal fuerza tiene mi nabo,
Que en su magnífico lomo
...

Jorge Iván Argiz dijo...

Jaja, GORGONZOLLA

Es que aquí, así que te retrasas un poco en pasar, se adelantan y lo dicen todo. Por cierto, no nos sabemos (al menos yo no) ese fantástico y prometedor poema fruto sin duda de la cultura popular tradicional española. ;)

Anónimo dijo...

Hasta ahora a mi lo que mas me ha gustado de lo que has puesto, y eso que me han gustado mucho la mayoria de las paginas

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Me alegra que te gustase. También es de mis favoritas, no tengo ningún problema en reconocerlo.