21 julio 2006

Concurso SN - Gana los libros editados esta Semana Negra

Lo prometido es deuda y aquí llega el prometido momento de que uno de vosotros se lleve un ejemplar de cada uno de los tres libros editados durante la recientemente terminada Semana Negra de Gijón. Premio bastante reseñable pues a la altísima calidad de estas publicaciones hay que sumar su reducida tirada, su altísima dificultad por conseguilos pasada la Semana Negra y que los gastos de envío correrán a mi cargo, jeje.

El primero de los libros fue el catálogo de la exposición titulada Germán Horacio: Artista Republicano y, con textos de Germán Robles y de F. Crabiffosse, está centrado en la obra de este gran cartelista y excelente dibujante, que colaboró ampliamente con el esfuerzo de guerra republicano en Asturias. En el exilio pasó por los campos de concentración en Francia y viajo en el mítico Sinaia, que transportó a Mexico a los primeros exiliados republicanos españoles. En este libro se muestran las obras realizadas en esta etapa, muchos de ellos realizados en precarias condiciones (las de los barracones) que cuentan una terrible historia.

El segundo es el catálogo de la exposición Historias Rotas y, junto a un texto de Norman Fernández y de Pepe Gálvez, recoge las páginas expuestas en esta muestra centrada en los cómics que recogieron la guerra del 36 en sus viñetas. Autores como Antonio Hernández Palacios, Alfonso Font, Luis Garcia, Beroy, Giardino o Carlos Ezquerra, entre otros muchos, están representados.

El tercero es el libro colectivo con aportaciones de un montón de escritores, guionistas y dibujantes centrado en el Guernika y del que ya os he hablado mucho en este blog. Si hay algún despistado, olvidadizo o recien llegado que mire los post de hace un par de semanas. Aquí, dando por iniciadas las fotos de la Semana Negra de este año (que habrá y muchas más), podéis ver lo contenta que estaba esta amiga mía, Paula, cuando por fin consiguió el libro....


Para participar en el sorteo mandar un mail a concursovegas@yahoo.es antes del lunes y entre todos los participantes haré un sorteo. ¡Y no, Paula no es el premio ni lo puede ser, que ya os veo venir!

26 comentarios:

Abraham dijo...

Parece más contento el libro de estar con tu amiga :P

FHNavarro dijo...

Sip, muy guapetona.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que el libro de Gernika estará mucho más contento en manos como esas, tan bien achuchao...
Pero digo yo, ¿en la Semana Negra dónde se meten esas tías? Fijo que les pagas para que aparezcan un momento y les saques fotos...

Anónimo dijo...

pues yo no recuerdo haber visto una mjujer asi de espectacular en vivo y en directo en toda mi vida. Eres un genio.

Anónimo dijo...

Que curioso que nunca hablas por ejemplo de tu amigo Rafita, que pesa 150 kilos y lleva siempre una camiseta de Blind Guardian... siempre hablas de Carla, de Paula...

Bueno, ¿de qué iba el post de hoy?

...


¿Fotos? ¿Qué fotos?

Luis Amorós dijo...

Madre mia! Yo tambien quiero tener amigas así. ¿De donde las sacas?
Para el concurso que hay que hacer? enviar solo un mail? Pues voy a ello!!

zeke dijo...

"Y no, Paula no es el premio ni lo puede ser, que ya os veo venir".
Esta bien la pedire para Navidad que Papa Noel no es tan agarrado como tu.

Anónimo dijo...

Dejando de lado a figuras navideñas, yo creo que deberíamos ponernos en huelga o algo para que el señor Argíz regale a esta señorita, Paula.
Con lo que disfruta viendo el libro de Gernika (que está de puta madre, por cierto), seguro que iba a estar encantada con nuestras colecciones de cómics...

Y, tío, haber sacado la foto en otro sitio, que quedan supercutres las camisetillas esas y los puestos de top manta...

MEL dijo...

Muy hábil el fotomontaje...

No hay más que mirar la posición de las manos. Esa niña sujetaba un rifle y tú lo has sustituido digitalmente por un cómic...

De hecho, creo que la niña entera es una creación digital...

A mi no me engañas :P

chuslebra dijo...

Yo tambien creo que es un montaje, pero por la sonrisa y la posición de la mano izquierda creo que lo que sujetaba no era un rifle, aunque tenía un gran calibre.

Alejandro Caveda dijo...

La individua en cuestión es real, no un fotomontaje, pero mientras que unos la veiamos pasar de lejos otros se la llevaban de copas. ¿Donde está el convenio de la SN, sr. Argiz? ¡Exigimos igualdad de derechos!

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

No me extraña. Cualquiera de vosotros se cambiaría por el libro o por algo en lo que esa bella mujer fuese a posar las manos.

Y sí, sé que se os ocurren otras posibilidades mejores para ser, pero no es ese el caso, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

CACHALOTE:

Lo es, lo es. No hay duda. :D

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE:

Mira que os lo digo..... hay que estar menos con los compañeros frikis del taller de creación literaria (donde vi que había varias chicas, por cierto) y sumergirse más en el recinto semanero.

Ellas sencillamente aparecen.

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Es que mujeres como esa no hay demasiadas, te lo aseguro.

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

¿En serio prefieres que hable de Rafita? jeje. Creo que me has salido algo "rarito". ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola LUIS:

Sí, sólo enviar el mensaje. ¡Qué tengas suerte!

Jorge Iván Argiz dijo...

Jaja, ZEKE:

Teniendo en cuenta que la foto está sacada al lado del Molinón y que Papa Noel va vestido de rojiblanco como el sporting, lo más probable es que puedas tener suerte si es que has sido verdaderamente bueno.

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE:

¡¿has conseguido fijarte en el fondo de la fotografia?! ¡No me serás "rarito" tu tambien ¿verdad?!

Jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

MEL:

¿Eres un crack! Anda que no me ha hecho gracia tu comentario del rifle ni nada, pues es cierto que la posición de las manos es similar, jaja.

Y para nuestra fortuna, como observadores y amantes de las cosas bellas desperdigadas por el mundo, te puedo garantizar que no es un FX, sino carne y hueso en proporciones estupendas.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Veo por donde vas, lo veo. :P

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

¿Convenio? Deja que la chica siga escogiendo con libertad :D

Anónimo dijo...

Lo reconozco. Este blog tiene las dos cosas que mas me gustan, comics y mujeres. Enhorabuena

Jorge Iván Argiz dijo...

Amigo PEDRO:

Eso es porque, entre otras cosas, los cómics y las mujeres también están entre mi lista de preferencias. ;)

Anónimo dijo...

Rarito no, señor ARGIZ, esque tengo visión periférica telescópica ^^

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, DANTE:

Si es cuestió de superpoderes ya no digo nada, jeje.