25 julio 2006

Concurso SN - GANADORES del Concurso

Acabado el plazo de participación en el concurso para ganar el lote con los tres libros editados este año por la Semana Negra de Gijón, con un total de 36 esperanzados participantes (dos de ellos fuera de plazo y eso que por si acaso dejé el lunes como día válido), ya puedo decir el nombre del ganador del lote que no es otro que Javier López, que usa el nick de Alfred. ¡Mi enhorabuena al ganador porque como podéis ver en esta foto la gente se lanzaba literalmente a por los libros cuando se regalaban!



Al final, dada la alta participación, decidí sortear por sorpresa dos premios extra: un ejemplar suelto del libro Historias Rotas, que sirvió de catálogo a la exposición sobre la guerra del 36 en el cómic y otro ejemplar suelto de El Arte de la Resistencia que, en la Semana Negra del 2005, sirvió de catálogo a la exposición centrada en la revista Nosotros Somos los Muertos (ambos libros escritos por Norman Fernández y por Pepe Gálvez). Los ganadores fueron Celso Solís en el primer caso y Rafael Domene (integrante este último del blog Es la hora de las Tortas, que podéis visitar pulsando aquí). ¡Enhorabuena también a ellos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhh, tongo!!!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

jaja, FANSHAWE!!!

¡Quizás tengas más suerte la próxima vez!

Bye

Anónimo dijo...

si, lo reconozco, lo envie el martes!!!!! pero se me olvido antes ¡piedad!. bueno, no lloraré, me comportare bien y felicito a los ganadores.

Jorge Iván Argiz dijo...

Efectivamente FLIPAO:

Tú eres uno de los dos que mandó su particpación hoy martes, jeje, pero ya veo que ya contabas con ello. La próxima vez anda más rápido, compañero.

Anónimo dijo...

¡qué envidia mas cochina siento! pero un aplauso a los ganadores

Es la hora de las tortas!!! dijo...

¡¡Eo!! ¡¡Por fin gano algo en un sorteo!!! :-)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola R.DOMENE:

A ver si sigue la racha, compañero. ¡Enhorabuena!

FHNavarro dijo...

Mierda!! Bueno, tendré que dejar de visitar este Blog, veo que de nada sirve hacer la pelota ;-)

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola CACHALOTE:

¡Igual no me has hecho la pelota lo suficiente, jeje! :D

Anónimo dijo...

Pues como ya le he comentado al señor Argiz vía mail, muchas gracias por las enhorabuenas (y por las envidias cochinas, que también satisfacen lo suyo, oigan, para qué nos vamos a engañar). Me ha hecho bastante ilusión la noticia, que yo, como el amigo R.Domene, tampoco había ganado nada nunca en estos sorteos. Qué ganas de hincarle el diente a los libros, caray.

Un saludo.

P.D.: Precisamente estos días ando leyendo "Retornamos como sombras", la secuela de "Sombra de la sombra", de Paco Ignacio Taibo II, que descubrí aquí mismo, y de momento me está gustando, aunque el tono policíaco de la primera me llegó algo más que el de esta segunda, más volcada hacia la aventura, quizá (¡si hasta mezcla nazis con esoterismo, al más puro estilo Indiana Jones!). Cuestión de gustos personales, nada más. Los personajes, eso sí, continúan resultando igual de entrañables y carismáticos, y ahí andamos, como digo, disfrutando del reencuentro.

zeke dijo...

PUAGHHHHHHHHHHHH!!!!!
Que asco cuanto tramposo suelto,claro los premios para los amigos.
Dani que mal perder tienes.
Pero tu cuando me has visto ganar algo.
No puedes decir que tengo mal perder,siempre tengo el mismo perder,maldita sea.
Dani lo que dices no tiene sentido.
¿Pero tu de que parte estas?.
Cria personalidades y te sacaran los ojos o algo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEKE:

¡Esas personalidades que se te amotinan!

Jorge Iván Argiz dijo...

ALFRED:

Pues mañana por la mañana salen ya los tres paquetes, por lo que nocreo que os lleguen más allá del lunes de la semana próxima.

Y me alegra que estés inmerso en las novelas de Paco Ignacio Taibo II. Yo te recomiendo sin duda alguna "La Bicicleta de Leonardo".