19 julio 2006

Siurell 70 - Página doble del RESIDENTE VIL de ENRIQUE VEGAS

A falta de menos de un mes para que salga editada, aquí os dejo otra imagen de lo que será Residente Vil, la nueva parodia de Enrique V. Vegas que como es más que evidente corresponde a la saga cinematográfica (y de videojuego) Resident Evil.

Como podréis ver, dentro del boom que tienen de nuevo los zombies, Enrique no pasa por alto el fenómeno de los Marvel Zombies, ni mucho menos..... Eso sí, quiero avisar de que esta página no es la definitiva. pues aun le faltan los grises.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, vale...

Ya iba a decir algo de los grises... (si es que voy acelerao hasta en el blog, nchts)

Jorge Iván Argiz dijo...

Eso, FANSHAWE:

Ya ves que me anticipé a tu comentario al respecto, jeje.

Plissken dijo...

¡Muy bueno!
Habrá que enseñarle el comic a Adlar y Suydam a ver si se animan a hacer algun pin-up avilesino-zombi a tres manos ;)

Anónimo dijo...

gran idea la de plissken, si señor. Por otro lado decir que mi me encanta incluso asi, sin grises.

Jorge Iván Argiz dijo...

PLISSKEN:

Ya sabes que dibujo colectivo pedir este año. Seguro que tu libreta será luego envidiada si lo consigues, jeje.

Y sí, ADLARD verá este cómic porque, entre otras cosas, se presentará en la CARPA de Actividades.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

La verdad es que también a mi me gusta así, sin grises. Pero no hay duda de que queda más vistoso y efectivo con ellos.

Anónimo dijo...

¿Cuál será el formato?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Pues el mismo del BILL KILL.

Anónimo dijo...

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Digo... Enrique, majo, me la guardas?

A ver si sale pronto el comic, que ya hay ganas!

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno ADRI!!

Sale a finales de agosto, así que no tiene que esperar demasiado.

Anónimo dijo...

Este Enrique Vegas es la hostia. Yo solo tengo un par de cómics suyos, pero es buenísimo!

Nacho R2 dijo...

Osti Adri, que ha mi tambien me ha molado!!!! Ya te gane la carrera por la portada original del comic y voy a pelear por esta....
O no.... quien sabe, esto.... Enrique... se la guardas?

Nacho

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas, RADIKAL:

Me alegra mucho que te gusten. Ya nos dirás cual es tu favorito de los cómics de ENRIQUE que tienes....

Jorge Iván Argiz dijo...

SKELLINGTON.....

Así que hay carrera para conseguir los originales de ENRIQUE ¿eh?.

Lo cierto es que no me extraña en absoluto.