07 agosto 2006

SIURELL 76 - Gana un dibujo original de KEN NIIMURA

Aquí tenéis otro de los concursos anunciados hace tiempo.

Se trata de la posibilidad de ganar un dibujo original de Ken Niimura que tiene como motivo central una de las historias de su Quattrocentto. El dibujo en cuestión es este.....


De momento está sólo firmado pero finalmente estará también dedicado al ganador. Para participar no tenéis más que mandar un mensaje a esta nueva dirección: desdemimundo@gmail.com diciendo cual de las cuatro historias del Quattrocento de Ken os ha gustado más y cual menos, así como una pequeña prueba de compra consistente en decirnos el título de la primera de las historias incluidas en el tomo.

Si no os lo habéis comprado podéis igualmente participar en el concurso, pero entonces optando a ganar uno de los dos premios consistentes en un ejemplar de la obra.

Espero vuestros mails antes de que acabe el próximo viernes once. ¡Suerte!.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffff. yo iba aplazando la compra del quattrocento por una cosa u otra, pero me lo compraré antes del viernes para intentar ganar ese dibujo ¡egoista que es uno!

Anónimo dijo...

Marchando un mail a esa cuenta!!!

zeke dijo...

En principio voy a pasar de participar ya que seria injusto que por casualidad me tocara a mi y algun megafan del autor se quedara sin el.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Me alegra haberte dado el empujoncito definitivo para comprar el Quattrocento, camarada.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!:

Recibido, recibido

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:
¿He leido bien? ¡No me lo puedo creer, jeje!

Rafa dijo...

Oye, supongo que "los de casa" no juegan, ¿no?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, RAFA:

¿Los que sois de Avilés? ¡Claro que sí! No vais a estar descalificados sólo porque os conozca y os vea más que a los demás.

Por supuesto que puedes participar.

Anónimo dijo...

Ya tienes mi mensaje. A ver si hay suerte

Jorge Iván Argiz dijo...

Recibido FLIPAO:

El próximo fin de semana no sabrás.

Rafa dijo...

Me da a mí que te confundes de Rafa ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

Ah, bueno, RAFA:

En cualquier caso puedes participar. Y sí, si que me confundía de RAFA, jeje.