16 octubre 2006

Siurell 85 - EL CAZADOR DE RAYOS 3, de KENNY RUIZ, cada vez más cerca

He de decirlo.... sigo rendido al talento de Kenny Ruiz, uno de los autores nacionales con más talento y, sin duda, de los mejores de su generación.

Además de ser un virtuoso en su forma de tratar la acción, algo que salta a la vista para sus fans, yo recalco siempre su capacidad de transmitir emociones a través de composiciones arriesgadas, por lo aparentemente sencillas, pero siempre sumamente efectivas. Algo al alcance de muy pocos profesionales y que queda claro en esta preciosa imagen que aparecerá en el tercer y último volumen de su serie El Cazador de Rayos, ¿no es preciosa?.....



Y, por si alguno no se había dado cuenta, he agrupado este post en el apartado de SIURELL y no en el de COSAS VARIAS. No, no hay error..... seguiremos informando.

36 comentarios:

Azrael dijo...

Adoro a Kenny por su trabajo pero le odio por terminarlo en tres tomos, daba para más y yo ¡¡¡no quiero abandonar el mundo de Cazador de Rayos!!!

Rafa dijo...

Mola! jejeje

Anónimo dijo...

Que emocion. Otro tomo mas del cazador de rayos (aq como dice azrael sera el ultimo snif). En cualquier caso, el lado bueno sera que seguro que veremos a kenny en algun nuevo emocionante proyecto.

Esperemos que todos los tomos se vendan tanto que no quede mas remedio que sacar una reedicion de lujo.

kenny para tu proximo proyecto podrias escribir un manual de autoayuda en comic para aprender a molar, que cuando sea mayor ya sabes que quiero ser como tu jejeje

Anónimo dijo...

que ilustracion tan bonita, me gusta muchisimo

Jorge Iván Argiz dijo...

Te entiendo, AZRAEL...

Te entiendo perfectamente. Yo tengo una sensación agridulce porque, por una parte, yo prefiero las series con su principio y su final, pero por otro lado me gustaría poder seguir inmerso en el universo de El Cazador de rayos....

En fin. Estoy seguro de que KENNY pronto nos capturará con otro gran trabajo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, RAFA:

¡Mola mucho!

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHO:

Si este tomo vende mucho, es posible que en un futuro pueda haber una reedición de este material. De hecho es algo que ya surgió esporádicamente en varias conversaciones.

Habrá que permanecer atentos a su siguiente obra: DOS ESPADAS. La pinta es MUY buena, aunque el carácter de la misma y el público principal al que va dirigida sea distinto.

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

A mí también me gusta mucho. Tengo debilidad por como trata KENNY este tipo de imágenes.

Anónimo dijo...

no he leído ningun tomo de el Cazador de Rayos, pero la ilustración es realmente bonita.
Y ese paso a Siurell de la colección?, Sr Argiz, va a acabar dominando Dolmen jeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

Kenny "jachondo" sigo esperando esa llamada para irnos de cañas.. XD, qe jodio eres.

La ilustracion para cagarse, como siempre ^_^

Anónimo dijo...

¡qué bonito! ¿cuando nos pones algo de dos espadas?

Tirso Cons dijo...

Muy chula y sugerente.
Está hecho un campeón este Kenny.

Nota pal autor: Te estás acercando peligrosamente al reverso tenebroso Kenny. Esta campaña de promoción la hacen "los malos"... que te está pasando, amigo! :P un abrazo

t.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, GORGONZOLLA:

¿Dolmen? ¡El mundo es el objetivo, jeje!.

Ya más en serio te diré que hay un proyecto muy interesante en Dolmen, del que os hablaré en una semana o así, dónde caerá el álbum de KENNY salvo imprevisto de última hora.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!:

Si en esa salida de cañas pasa algo memorable no dudes en ilustrarnos con fotos. ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Yo creo que la semana que viene, aunque si rastreas en mi blog verás que ya he puesto hace tiempo un par de páginas.

Jorge Iván Argiz dijo...

TIRSO:

¡Esa nota para el autor me ha asustado y todo! ¡Qué tétrico y misterioso te has puesto, jeje!

Dante dijo...

Joder...composición sencilla, blablabla.. ¿¡qué clase de imagen promocional es ésta!? Baaaaahhhh!!

^^

Pero sí, el señor Ruiz sabe hacer que hasta las manos de Kaín y Yuvia molen.

¡Grande! (que salga ya...!!)

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE ¡tergiversador!...

Dije "arriesgadas, por lo aparentemente sencillas", jeje.

Y veo que tienes ganas pese a lo que sufriste para conseguir y sobrevivir a la compra del primero de los álbumes de "El Cazador de Rayos" ¿eh?

Dante dijo...

Bromeaba, bromeaba...

Creo que si esta vez se me cayese una estantería entera de "El cazador de rayos 3", me regocijaría entre tanto molonismo.

Opinión sincera y no condicionada por eso de tergiversador: Mola un huevo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Jeje, DANTE:

¡Hay formas mucho peores que morir sepultado por tomos molones!

Bea dijo...

Jorge...
No tengo más palabras de las que habeis dicho todos..
Kenny es un genio que por suerte esta entre nosotros..
Que afortunados somos!!!.
Mucha suerte Kenny...
Besu
Bea

Anónimo dijo...

Jo, me habeis sacado los colores.
¡¡ME ESFORZARE AL MAXIMO POR MOLAR!!

Ky

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA...

¡Y suerte tiene él de tener aficionados así de fieles y entusiastas, jaja!

¡Se lo merece, sin duda!

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Y oyó una voz que le decía: "¡levántate y mola!" y él se levantó y moló.

:P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bea dijo...

Hola Jorge:
Ya tengo en mi poder el tomo 1 de El cazador de Rayos. Ayer cuando fui a NADA COMERCIAL me lo regalé-que asi acierto seguro-. No pude esperar y empecé a leerlo.
Me gusta la historia y el trabajo de Kenny es genial. Hay viñetas que son una obra de arte.. Y tengo varias ideas para camisetas-con permiso de Kenny por supuesto.
Besu
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola BEA:

Pues en cada tomo el trabajo artístico va a más, pero los hallazgos narrativos se disparan. Lo que más miedo (en el buen sentido de la palabra) da, es que KENNY está aún en progresión. ¡Tenemos autor para rato!

Cuando tengas el diseño de una de esas camisetas nos las dejarás ver ¿verdad?

Bea dijo...

Jorge
Claro que te las dejaré ver..
Pero tengo que tener un ratito libre..
Besu
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA:

Esperaré, no hay problema :D

Bea dijo...

Jorge es que la mirada de Kain..Es una de las más atractivas y cabreadas. Da mucho juego para la camiseta...
Besu
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA:

Seguro que sí. Si necesitas algún fichero con la imagen a más resolución mándame un mail (ya tienes mi dirección) y pídeme la que quieras. Te la mando encantado.

Anónimo dijo...

La leche... vaya imagen...

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

¿A qué sí, jeje?

Bea dijo...

Jorge
Los diseños ya estan de camino. Hay para elegir.
Espero te gusten
Besu
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias BEA:

Los acabo de recibir. Pronto te respondo via mail.

Besos