19 octubre 2006

Siurell 87 - El ROCKERS de NACHO FERNÁNDEZ avanza a buen ritmo

Demasiadas reuniones, demasiadas cosas por hacer y demasiado poco tiempo para todo ello. Así resumiría este viaje a Madrid del que acabo de regresar esta mañama. Al menos el resultado obtenido es incluso mejor del que yo pensaba, y eso que como sabéis soy MUY optimista, por lo que el esfuerzo ha merecido la pena sin ninguna duda.

Mientras deshago la maleta, organizo las muchas ideas y paso a limpio las numerosas notas que me he traído de Madrid, para poder empezar a compartir información con vosotros (se avecinan post muy interesantes), os dejo una página más del Rockers de Nacho Fernandez, concretamente la página 41, para que veáis como va este tomo que tendrá 100 páginas más extras y de las que ya están hechas más de la mitad. Espero que os guste.....


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho Fernandez?
Nacho Gonzalez?
Nacho Novo?

Un saludo.

Luis Amorós dijo...

Animo Nacho.
Por cierto, no funciona el link!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola GUILLERMO...

Gracias por el aviso, camarada. Creo que la próxima vez esperaré a aclimatarme tras el vuelo, jeje.

Eso sí, Nacho Novo es Nancho Novo ¿no?

Un abrazo

Jorge Iván Argiz dijo...

LUIS:

Yo abro perfectamente la imagen. O habia antes algún problema interno de blogger que se ha solucionado o tal vez algo tengas mal tú en el PC, camarada.

Comprueba a ver si tu la abres bien ahora.

Luis Amorós dijo...

Ahora sí!
Me quedo alelado con la calidad que está pillando Nacho, y más sabiendo que hay dias que suele hacer hasta dos páginas.
A ver si en el Salón del Manga lo veo y me enseña más cositas de este trabajo.

Anónimo dijo...

¿sacasteis vosotros en dude aquello de star hounds?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola LUIS:

Ahí lo tendrá casi entero, así que podrás ver bastante.

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas, PEDRO:

No, el STARHOUNDS lo editó Planeta de Agostino en primer lugar y posteriormente, si recuerdo bien, se lo autoeditó NACHO directamente, pero la pena es que no pudo permanecer mucho tiempo en el mercado.

Nosotros de NACHO editamos primero los tres números de TEMPLARIOS y después los nueve de DARK BREED.

Anónimo dijo...

nacho es la caña. yo esto me lo compro seguro

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Me parece muy bien ;)

Si habitualmente te gusta NACHO esto te encantará. Está a su mejor nivel.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola REDDY:

Encantado de responder ambas preguntas, aunque la semana próxima pondré un planning bastante detallado de la línea Siurell en el 2007.

La serie Crónicas de Mesene: Eocar verá la luz a mediados del año próximo, porque no queremos editar el primer número hasta tener casi toda la serie terminada (así aseguramos que no habrá retrasos excesivos entre número y número).

La novela verá la luz en la nueva serie de libros de narrativa de la que os hablé hace dos o tres post. Seguro que se beneficia de formar parte de una línea más amplia.

Para lo que quieras ya sabes donde estoy, aunque también puedes contactar conmigo en desdemimundo@gmail.com

Anónimo dijo...

Eo Jorge, nos vemos este finde en el salon del manga, y te enseñaremos todo lo que hay hecho hasta ahora. Nos acercamos al final del libro y está quedando muy divertido y cañero.
A toda la peña gracias por el interes y nos vemos por el stand de dolmen...¿verdad?¿Verdad?

Luis tio, tambien va por tí, alli te quiero ver como un clavo, que la Veronica está ya echando espumarajos y no puede mas. ¡Pedazo de mandril!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola NACHOMON:

No, a mí no me verás en el Salón del Manga. Desde hace unos años yo soy fiel a La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastian, donde además ayudo un poco (muy poco) en la parte de cómic.

Pero estamos en contacto, camarada. ¡Ánimo con esa recta final!