27 octubre 2006

Siurell 91 - Nueva edición, ya mismo, del CORAZÓN NEGRO de QUIM BOU

Ya os dije que el aterrizaje de Quim Bou en la línea Siurell iba a dar muchas y muy interesantes novedades a corto plazo. Además de los dos álbumes del Orn: Historia Universal que ya os comenté un poco más abajo (como podéis ver aquí), relanzaremos sus historias ambientadas en el Continente de Môm, para lo que reeditaremos en un tomo las dos series limitadas con las que todo comenzó en Dude Cómics: Corazón Negro y la premiada Oro Rojo. Precisamente esta es la ilustración que sirvió de portada al número uno de la edición original....



Oro Rojo no saldrá hasta bien entrado el 2007, pero Corazón Negro será reeditada en un volumen de cerca de 120 páginas para el mes de diciembre. Sin duda será una muy buena oportunidad para todos aquellos que os lo perdistéis en su momento de engancharos a este universo, de historias independientes entre sí, pero todas ellas con la maestría a los guiones del autor catalán. Decir que el tomo contará con, evidentemente, los cuatro números originales a los que se sumarán todas las ilustraciones promocionales, portadas utilizadas, curiosidades y textos varios, tratando de hacerlo lo más completo posible.

Esta fue una ilustración promocional que se utilizó en su momento.....




En unos pocos días tendréis aquí una nueva entrega de la sección PASO A PASO con la portada nueva que Quim Bou ha realizado para este tomo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo porque yo quise comprar esta serie pero nunca encontre todos los numeros.

Anónimo dijo...

Estupendo!, a mi me paso igual que a Pedro J, además nunca me ha gustado la grapa, soy incapaz de encontrarla en la estantería.
Si le sumáis extras a la edición es una compra de puta madre.
A ver si hacéis lo mismo con otras series de Dude, como Los Reyes Lefos, ejem, Elfos, o Crónicas de Mise...de Mesene, o quizás toda "La huella futura", aunque imagino que eso es mas difícil.

Ky

Abraham dijo...

Estupendo Quim, como autor y como persona. Que pasada de dibujos.

Anónimo dijo...

parece guay

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

No me extraña y lo siento, pero lo cierto es que la distribución en aquellos precisos momentos estaba de lo más caótico posible, pues nos coincidió en el primer gran cambio de distribuidora que viví.

Aprovecha ahora esta nueva oportunidad.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola KENNY:

Cada serie de DUDE es un mundo.... de LOS REYES ELFOS queda por salir en tomo solamente "La Emperatriz de Hielo" y te avanzo ya mismo que si que saldrá en un tomo en algún momento del 2007.

En lo referente a MESENE me encataría, pero ha serios problemas con el material que no lo ponen precisamente fácil. Aún así nunca digas nunca jamás, compañero, ya me conoces.

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA, FLIPAO:

Me alegro que es guste. A ver que os parece el tomo....

Abraham dijo...

Jorge, ya sabes que con Quim no soy objetivo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, SPORTINGUISTA:

Lo sé, lo sé, :P