25 noviembre 2006

Paso a Paso 13 - FELIX VEGA creando un hada....

Así es. El Paso a Paso de esta ocasión nos vuelve a traer al excelente autor chileno Felix Vega, del que ya tuve la suerte de poder poner otras dos entregas anteriores que podéis recordar pulsando aquí y aquí.

Ahora me ha enviado las distintas etapas de una preciosa ilustración que ha realizado de una preciosa hada que comienza con este apunte a lápiz....




Aquí tenéis la ilustración completa a color a falta de darle unos retoques finales que aumenten la sensación de criatura fantástica...



Y aquí está ya tras la aplicación de esos detalles que, si os fijáis, ya estaban planificados desde el dibujo a lápiz.



Nada más me queda darle las gracias nuevamente al autor por cederme este material y desearle suerte en esos proyectos en los que anda metido, de los que espero poder ofreceros pronto algunas imágenes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Felix es simplemente espectacular!!!

Luis Amorós dijo...

tremendo!! ^^

Anónimo dijo...

¿para donde es esto?

Anónimo dijo...

¿La técnica es la misma que me explico en el anterior paso a paso?

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI:

A mí me parece un autor espectacular. Siempre hay que estar atento a lo que sale de su tablero de dibujo.

Y sus dibujos en directo en salones son maravillosos.

Jorge Iván Argiz dijo...

LUIS AMORÓS:

Genial, me alegra que te guste

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

A menudo FELIX elige un tema y realiza varias ilustraciones sobre él, generalmente con chicas como protagonistas y posteriormente son vendidas de forma individual para portadas de revistas de todo el mundo (trabaja mucho para Italia) y recopiladas en Artbook de forma colectiva.

Esta es una de esas ilustraciones.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Sí, la técnica es la misma. De hecho están realizadas muy cerca una de la otra, he sido yo el que he dejado tiempo entre que colgué aquí una y otra.

Anónimo dijo...

...mmmme gustaba más sin las manchas rojas atigradas...
(por decir algo, no estoy muy puesto en fauna faerica)

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, ASCOS:

No hay duda de que no hubiese pasado nada si la deja sin las manchas rojas. A mí también me gustaba ya en ese paso intermedio.

AnnaRaven dijo...

Las alas son preciosas :)

Jorge Iván Argiz dijo...

ANNA:

¡Eso si que es mirar con buen ojo! ;)

Bea dijo...

Que preciosidad!!!.
Besu
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA:

¡Sabia que te gustaría!

Anónimo dijo...

Lo que dan de sí las hadas, pocos dibujantes conozco que no acaben cayendo en hacer al menos una :-)

Lo que más me gusta, las texturas. Conseguidísimas.

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

Hadas y Batman. Curiosos elementos que, pese a lo dispar entre ellos, pasan por las manos de casi todos los dibujantes en un momento u otro.