21 noviembre 2006

Siurell 97 - Ilustración de KENNY RUIZ para las guardas del tercer tomo de EL CAZADOR DE RAYOS

Kenny se ha currado estas fantásticas guardas para el tercer y último volumen de El Cazador de Rayos que, con el subtítulo de La Verdad, podréis comprar y leer en un par de semanas. Lo cierto es, como he dicho ya muchas veces, disfruto especialmente el trabajo de Kenny en ilustraciones de este estilo y temática más tranquila y sosegada. Aquí tenéis el dibujo al que me refiero para vuestro disfrute....



¿A qué os ha gustado?

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cabronazo sabe un huevo! (y yo que me alegro) :P

Anónimo dijo...

sí, y tal

Anónimo dijo...

Joder, Kenny, te has sobrao. Me acabas de reventar el molonómetro. Voy a comprar uno de más potencia, me hará falta para Madrid...

Anónimo dijo...

El color una pasada...me encantan las ilustraciones llenas de objetos y detalles...son más difíciles de lo que parecen!!

Anónimo dijo...

aiva. estaba mirando el dibu y mi madre que pasaba por detras me pregunto que era eso tan bonito. es genial

Àlex López dijo...

Que maravilla !!!

El Kenny es un crack!

Bea dijo...

Ostras!!
Jorge menudas preguntas haces..
Me encanta el dibujo. Lleno de detalles como a mi me gustan.
Besines a los dos
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

DANI:

Y ahora hay que ver por donde tira en su futuro cercano. Mucho talento que canalizar correctamente para que lo podamos disfrutar todos, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Vaya, FLIPAO:

Y esa visita de tu madre no aparecerá en mi contador, jeje.

¡Bueno, me alegro de que os gustase a los dos! ¡Ya decía yo que este era un blog familiar! :P

Jorge Iván Argiz dijo...

ÁLEX LÓPEZ:

¡Lo es, lo es!

Jorge Iván Argiz dijo...

COMO MOLA EL GUACAMOLE...

¿A ti te gusta?

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

¿Porqué no lo compras ya en Madrid? Así no tendrás que cargar con algo tan pesado ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Así es, IVÁN:

Otro tipo de ilustraciones permiten más trucos efectistas, mientras que estas aparentemente más sencillas suelen encerrar mucho más mérito.

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA:

Además quedará guapísimo en el tomo, ya lo verás.

Dante dijo...

Ya no se dice si nos ha gustado, se dice si nos ha MOLADO :P

¡Deja de ponernos los dientes largos!

Abraham dijo...

Kenny crack!

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE:

¿Cómo no os voy a poner los dientes larogs? ¡No sea que luego se os olvide comprarlo, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

¡Casi tanto que parece del Sporting!

Anónimo dijo...

que perfecto fondo de escritorio

Ricardo Peregrina dijo...

Qué chuuuulo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

No se me habia ocurrido, pero me temo que no sustituirá a JESSICA BIEL en mi escritorio.

Jorge Iván Argiz dijo...

RICARDO:

Gracias. Este álbum, como sabes, abre la línea de SIURELL GOLD, donde aparecerá también el tuyo.

AnnaRaven dijo...

Todo, todo ... menos el arco. Pero eso es cuestión personal. En otro orden de cosas, con qué está coloreado?
El color es flipante :)

Jorge Iván Argiz dijo...

ANNA:

YA le digo a KENNY que te conteste. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pos ya me lo ha dicho.
Esto esta pintado con anilinas, o acuarela liquida sobre lapiz, las fotos tambien, pero aparte, y despues montado con Photoshop.

Ey!, me alegro mucho de que os guste, en la edicion Francesa sale en color, en la Española, hasta ahora, salia en bitono, en el ultimo volumen no lo se.
Lo del fondo de pantalla ya nos lo podiamos currar pa ponerlo en la web de Siurell /;)

Ky

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

¡Sí que has sido rápido, compañero! ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Kenny, no jodas, que la has pintado con Carioca (reconozco los marroncetes de la caja de 64)

Anónimo dijo...

ademas esto tiene mas años que los calzoncillos que llevas forastero!! manda huevos que lo hicieras mejor antes que ahora

Bea dijo...

Jorge:
Si puedes pasate por mi blog. Ya he posteado los diseños de las camisetas.
Besu
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

VICTOR:

¡Alguien que lo dice! ¡Ya me parecía a mí! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

¡Abrió VÍCTOR la veda de KENNYS y no las has desaprovechado, no!

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA:

Allí voy rápidamente.

Anónimo dijo...

A Kenny hay que marcarle, que luego se lo cree y le pillamos paseando con una boina francesa y con un jersey negro de cuello de cisne.

Anónimo dijo...

Salvando las distancias me recuerda a Trop o Tess Tinieblas

Anónimo dijo...

Salvando las distancias me recuerda a Trop o Tess Tinieblas

Anónimo dijo...

Salvando las distancias me recuerda a Trop o Tess Tinieblas

Jorge Iván Argiz dijo...

VICTOR:

¿Crees que KENNY podría pasarse al lado oscuro? ¡Eso si que sería una enorme desilusión en las filas de la resistencia! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

XIXONUDO (PEPE):

Sí, ahora que lo dices es cierto que tiene un ligerísimo toque GERMÁN GARCíA, sí. Muy buen ojo.

Anónimo dijo...

Yo no me uniré a ti, soy un Jedi, como mi padre antes que yo... bueno en verdad mi padre solo es fan del Fútbol y Clint, pero eso debería bastar para que no pusierais mi lealtad en tela de juicio.
Gracias por las comparaciones con German Garcia, pero la diferencia es abismal... el sabia lo que hacia y sus amigos no eran una panda de zarigüeyas traidoras.
Ky

Anónimo dijo...

Me lo recuerda no por el estilo de dibujo claro, lo digo por la ambientación de sus ilustraciones, vamos, no se si me explico.

Pepe no me copies.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Pues lo cierto es que se añora al bueno de GERMÁN por estos mundillos que tiene tan abandonados, sí.

Y no creas, también tenia zarigüeyas traidoras entre sus amigos, jaja

Jorge Iván Argiz dijo...

XIXONUDO:

Sí, sí.. te habia entendido. Yo una vez le comentaba a un amigo común que teníamos GERMÁN GARCÍA y yo que en una ilustración de BARCELONA la sensación me recordaba a cosas de GERMÁN y, lo cierto, es que tampoco era por el estilo, era más bien por una sensación común que ambos trabajos me transmitían.

Un piropo para KENNY en cualquier caso, GERMÁN es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refrán: "Quien con zarigüeyas se acuesta..."

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA...

...Pero yo lo que quiero saber es lo del erizo, :P

Anónimo dijo...

perdón por el plagio, es que a mi me daba la mismita impresión que a ti. Una pena que la basura de la llamada indutria de los cómics acabasen con la carrera y tal vez con la cordura de Germán García

Jorge Iván Argiz dijo...

PEPE:

El plagio :P

Y sí, es una pena que la carrera de Germán García terminase.