23 noviembre 2006

Siurell Gold 02 - Otra página del HERMI & MAX de RICARDO PEREGRINA

Pufffff, lo bien que me lo estoy pasando con cada entrega del álbum a color que Ricardo Peregrina está haciendo para la colección Siurell Gold, algo de lo que ya os había hablado y mostrado las dos primeras páginas aquí.

El caso es que en la muestra que os había puesto sólo salía Max y no pocos de vosotros me preguntábais por alguna página en la que saliera la pareja protagonista junta, pues bien.... aquí tenéis la página cinco del álbum...


Y de la primera historia, titulada Gusano de m..., ya no os pondré más adelantos (creo).

10 comentarios:

Ricardo Peregrina dijo...

¡Noooooo! No pongas más, inconsciente!!! ¡que vas a chafar historia!
:)

Jorge Iván Argiz dijo...

jajajjaja, no te preocupes RICARDO, que como decía en mi post hasta ahí hemos llegado en la primera historia.

Por cierto, que podéis ver un estudio de color de una posible portada en el blog de RICARDO.

Anónimo dijo...

Muy divertido, pobre oso de trapo

Abraham dijo...

Ricardo, el año que viene tienes que venir a Avilés sin falta. Jorge, vaya fichaje.

Anónimo dijo...

me lo compro seguro, me lo compro seguro, me lo compro seguro, me lo compro seguro, me lo compro seguro

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Pues creo que el oso de trapo está enamorado!

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA.

Un lujo ¿a qué si?

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Intuyo que te gusta, jeje

Luis Amorós dijo...

Yo tengo un monton de "Hermi y Max" de los editados hace ya algun tiempo, y es de lo mejor en humor que he leido.
Y el "pobre oso" ya salió en alguna que otra historia en la que lso personajes se hacian pasar por Holmes y Watson. ^^ Pobre bicho!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Ahhhhh, LUIS:

Así que el oso es un personaje secundario habitual, jeje. ¡Estupendo!