28 diciembre 2006

Cosas Varias 107 - SPIDERMAN visto por FERMÍN SOLÍS

Otro de los autores que ha realizado una ilustración para la librería Astro City es Fermín Solís que, además de ver como sus álbumes siguen siendo publicados en Francia (el último en ver la luz en el país vecino ha sido El año que vimos nevar) y de estar trabajando mucho en el campo de la ilustración, ha sacado tiempo para hacer su versión de Spiderman para la mencionada librería. Este es el resultado:



Además Fermín tiene blog que desde este mismo momento pasa a formar parte de mi barra de links. Podéis ir a él también pulsado aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda un poco a Jay bone porque se coge al personaje sin renunciar a su estilo

Anónimo dijo...

Pues en fin....
... supongo que como dijo un amigo mío "hay público para todo".

G M F

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Bueno, a mí no me lo recuerda demasiado. Pero sí es cierto que la gracia de pedirle este tipo de colaboraciones a los autores es que te hagan su versión, y no hay duda de que FERMÍN fue muy fiel a esto.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANÓNIMO (GMF):

Claro que sí, por ejemplo yo mismo. A mí me encanta ver este tipo de "galleries" en el que autores que no te imaginarías tratando con un determinado porsonaje tienen la ocasión de hacerlo. Siempre ha sido una debilidad y como, además, el trabajo de FERMÍN me gusta bastante de siempre (como bien sabes) pues doblemente contento que estoy, jeje.