31 enero 2007

Cosas Varias 137 -Últimos coletazos (creo) de LA GUERRA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Un par de contribuciones más han llegado a mis manos... La primera nada sorprendente, pues es otro dibujo más en honor del Caballero del Dragón, realizado en este caso por Yogur, cuyo blog podéis ver aquí. Este es su dibujo:



Y el segundo, este sí más sorprendente, viene firmado por Cobo (al que no hay que confundir con el Cobo que hace La Guía en las Jornadas del Cómic de Avilés) y tiene al Caballero de Andrómeda como protagonista. Decir que también tiene blog aquí y que esto fue lo que hizo:


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien soy dibujante aunque no me dedico a esto de forma profesional (ojala).
Me gustaria participar en la "Saint Wars", pero, no se a que direccion mandar los dibujos, asi que si no es mucha molestia, coloco la direccion web donde esta cada uno.

http://www.newbearhistory.com/enlaces/unaanodespues/imagenes/Joshiryu.jpg

http://www.newbearhistory.com/enlaces/unaanodespues/imagenes/Javseiya.jpg

Son unas versiones especiales de Seiya y Shiryu. :P

Un saludo a todos.

- YOGUR - dijo...

Jajajaja

Qué modelo has utilizado para el Dragón y Pegaso mrdeejay? ;P

Y lo bien que me lo estoy pasando yo con la Saint War oyes...

Uy! Como mola ver mi dibujete al lado del de conocidos ilustradores comiqueros... jejeje

Gracias Jorge Iván :D

(Por cierto, te has parado a contar la de dibujos que se han hecho de los caballeros?... Ya sobrepasamos la veintena... Qué barbaridad...)

Anónimo dijo...

¡qué bueno el dibujo de andromeda aunque el caballero sea una patata!

Cobo dijo...

Gracias Pedro, ya se que es una patata de personaje pero era pa darle emocion al tema, y hombre...el moñas flojo, lo que se dice flojo no es.

Weno me a gustado participar en esta peacho de Saint Wars!!!
y a ver quien es sl siguiente que se atreve con el caballero evax. :D

Engas, un saludo a todos!

chuslebra dijo...

Buf, cuando dijiste que el dibujo era de Cobo me asusté pensando que sería de Cobobo.
Aunque él tambien habría dibujado al caballero de Andromeda, porque al parecer es homosexual.

Jorge Iván Argiz dijo...

MRDEEJAY:

Pues la gente ya puede seguir tus enlaces y disfrutar de tus dibujos, aunque llegas un poco tarde a la guerra, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

YOGUR:

Pues te garantizo que jamás pensé que la cosa pudiese llegar a tal número.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

La verdad que sí, qie el dibujo está muy bien.

Jorge Iván Argiz dijo...

COBO:

Me temo que es momento de cerrar la guerra y no admitir más participantes en esta batalla ganada por el Caballero del Dragón. Pero estoy seguro de que Andrómeda no hubiese conseguido muchos dibujos más, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

No, no. El COBO al que tú te refieres ha dejado el mundo del dibujo, puedes estar tranquilo (aunque nunca demasiado)

Anónimo dijo...

Ok Jorge, de todas formas, los he puesto en el index de mi web, para el que los quiera ver.

www.newbearhistory.com

Yogur, en realidad esos caballeros tan especiales, son los personajes de un comic que estoy dibujando, hace tiempo se me ocurrio una parodia de saint seiya con ellos, e hice esos dibujos.

Jorge Iván Argiz dijo...

MRDEEJAY:

Uy, uy, uy, que tramposillo, jeje. Ya tenías los dibujos echos......

Anónimo dijo...

es una pena que el Cobo primigenio dejase el dibujo, espero que vuelva porque si hace años era malo en el panorama tan chungo que hay en la actualidad es hasta bueno (aunque trate en demasía el tema filogay)

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Bueno, bueno. A mí el panorama de ahora me parece igual de bueno que antes e incluso mejor. Y sí, el tema filogay estaba presente en gran parte de su breve trayectoria, :P

Dufraine314 dijo...

Hola
Solo queria decirles a todos los q hayan participado en la Saint War q me han molado mogollon. Solo quejarme, pero un poco nada mas, de que yo hecho en falta una firma de apoyo a Andromeda, jejeje

Espero poder pasarme por los blogs de todos los participantes.
Adios y gracias :)