19 febrero 2007

Cosas Varias 158: ¡Id a ver BOSQUE DE SOMBRAS, la peli de KOLDO SERRA!

Que le tengo gran aprecio a Koldo Serra, el director de la película estrenada el pasado viernes con el título de Bosque de Sombras, es una información que debe ir por delante, como también debe hacerlo el hecho de que este director ha firmado uno de los mejores cortometrajes realizados en los últimos diez años: El Tren del Bruja.



Una vez dicho eso ya podéis olvidarlo, porque no tiene ninguna importancia a la hora de instaros a ver su primer largometraje, del que ya os hablé aquí en alguna ocasión y cuya página web oficial (diseñada además por Manuel Bartual a partir de diseños del propio Serra) podéis ver aquí. Pocos directores conocen tanto el medio como él y pocos aún han sido tan fieles a sí mismos en su opera prima como Koldo lo ha sido. ¿Es este un buen motivo para ir a ver la película? Probalemente no lo es... ¿Cuál es entonces el motivo? ¡Qué es muy buena! ¡Qué, como se dice mucho en este blog, mola!

El elenco de actores protagonistas es excelente, capitaneados por...




Sí, ni más ni menos que por Gary Oldman, aunque evidentemente yo prefiero a...




Exactamente, Virginie Ledoyen. Aitana Sánchez Gijón, Paddy Considine y Lluis Homar completan el reparto en los papeles principales de esta película que insisto, no os debéis perder. Eso sí, los que conozcan a Koldo de sus cortometrajes que sepan que la calidad es incluso mayor, pero no transita por su género habitual hasta la fecha: el terror o, al menos, no en la misma dirección de terror, jeje.

Ahora le quedan a Koldo muchas entrevistas (¡y las que ya lleva!), felicitaciones, alguna crítica mala, muchas buenas y fiestas, muchas fiestas. Aquí tenéis esta foto hecha en Avilés el año pasado, durante el Certamen de Cortometrajes, donde en compañia del también director Enric Folch (no os perdáis la imprescindible Tempus Fugit en vuestros videoclubs) ya practicaba como librarse del acoso de los paparazzi.




Para acabar, como propina por ser buenos y estar ya listos para ir al cine a ver esta película, os dejo otro par de fotos de Virginie en la peli, ahora algo más sexy, jeje.





Lo mejor es que pronto Koldo ya podrá concentrarse en un siguiente proyecto. Lo estamos esperando.... ¡Suerte, compañero!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de verla, "el tren de la bruja" es uno de los mejores cortos que he visto, y la peli en cuestión promete tanto en intención como en artistas...

Edwin dijo...

Bien por la foto de la ropa mojada!

Anónimo dijo...

¿es la niña de la playa? como ha mejorado y que pasotes las ultimas fotos

iván dijo...

Ummmm
Gary oldman, Virginie Ledoyen...buen reparto...buena pinta

Jorge Iván Argiz dijo...

IVÁN:

Ya me contarás que te parece cuando la pongan en Avilés. Seguro que no te arrepientes.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN.

Sabía que lo ibáis a apreciar, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

De acuerdo en todo. El corto es excepcional

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, es la actriz que salía con DI CAPRIO en la película LA PLAYA. Y a mí también me gusta más ahora, aunque en aquella ocasión no estaba nada mal tampoco.

Y sí, sale un desnudo integral en esta peli... ¿qué no me lo habías preguntado? Bueno, bueno.. te he leído el pensamiento, jeje.

Anónimo dijo...

Pero que guapo salgo en las fotos que me hace ud... da gusto.
¿No querrá ser mi asesor de imagen para la próxima película?

Que sepa que mis abogados están estudiando el caso de su blog. Se va a cagar!!!

Muchas gracias por TODO compañero. De verdad, se agradece mucho lo hecho. Espero que nos veamos pronto y que su vida vaya lo mejor posible. Mi más sincero abrazo!

Jorge Iván Argiz dijo...

DR. PHIBES:

¿Asesor de imagen? Hmmmmmmmmmm Seguro que eso me de acceso a chicas más que fotografiables, jeje. ¡Dalo por hecho!

Un abrazote y a seguir de promoción. Es lo que tiene el star system ;)