16 febrero 2007

Siurell 124 - Un vistazo a la historia de ENRIQUE VEGAS para el BULL DAMN CITY 2

Aquí tenéis la primera página de la historia de Enrique Vegas para la segunda entrega de Bull Damn City. En ella el protagonista es la versión western de Víctor Santos y, uno de los motivos por los que he escogido esta página y no otra es porque en ella sale un caballo, algo que a Enrique se la da muy bien dibujar y que según me han contado por ahí suele rehuír dibujar otro autor de Bull Damn, cuyo nombre no os voy a decir aunque os daré una pista muy sutil de tan sólo tres palabras: Cazador de Rayos, jajaja

Esta es la página:



Dicho dibujante, que tiene blog, puede lavar su honor dibujando un caballo y mostrándonoslo en él, jeje. ¡Pasaré a mirar, porque no me creo que la información sea cierta!


26 comentarios:

Edwin dijo...

5 mundos de oro... ya me parece que aburro, con mis calificaciones...
Saludos!

Anónimo dijo...

¡Jorge Iván, difamador! ¿Qué hay de ese Kain en el tomo uno montando a caballo? ¡Bien bonico que le quedó!

(Kenny, payo, me debes un café) :P

Anónimo dijo...

Por cierto... el Sr.Vegas se sale, como siempre!
Además es devoto del caballero del dragón... ¿estaremos ante la perfección humana? (con el permiso de Mr.Eastwood, ofcourse!) :P

Anónimo dijo...

Dani, que es el propio Kenny el que va diciendo en público que no se le da dibujar caballos.

Para mí no hay café, supongo. ;)

Kenny Ruiz dijo...

Pues claro que lo digo, y no pienso exponerme a otra autodegradacion aceptando el reto de Jorge.
¡NO SE DIBUJAR CABALLOS! pero no es culpa mia, son esos bichos, que estan mal hechos.
Y aqui no hay cafe pa nadie, como mucho una birra.
Ky

Joan F dijo...

Los caballos son gente chunga...

Abraham dijo...

No pasa nada Kenny, mientras sigas dibujando así a las churris jejeje

Anónimo dijo...

Yo todavía estoy esperando conocer un dibujante que me diga que le mola dibujar caballos...

Jorge, tío, qué fácil es señalar con tu dedo acusador. Cómo se nota que nunca has intentado dibujar un bichejo de esos...

CAESAR dijo...

obviando el tema de los caballos...Habéis intentado dibujar un ornitorrinco? Eso es chungo.
Xcierto, todos los Bulldamneros salen en una foto al alimón en la blog del Victor Santos. En el fondo parecen tan majos...jejeje

Josep Busquet dijo...

Dibujar caballos es lo peor del mundo... Al igual que muchos no hacen westerns en el cine porque no tienen presupuesto para caballos y sus cuidadores, seguro que no hay más cómics del oeste por ello. En algo fantastico siempre se pueden poner monturas raras que, si salen mal, siempre da más el pego.
Recomiendo a todos aquellos que quieran aprender a dibujar caballos que le echen un ojo a Morris (sí, sí, el de Lucky Luke). A mi entender uno de los mejores dibujantes de la historia a la hora de dibujarlos, moverlos y hacer lo que quería con ellos en sus viñetas. O Franquin, pero es que Franquin siempre ha sido el mejor :P

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Mientras sean buenas yo no me canso, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANI CRUZ:

Lo cierto es que EASTWOOD mola mucho, mucho. No es un mal referente a seguir, :P

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

Ellos no te lo darán pero yo sí. Bien hecho, camarada.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Claro que están mal hechos, no te lo discutiré. La última vez que le hice este desafio a alguien fue a CARLES VESS y mne dejó patidifuso haciéndolo de la cola (no, esa no, malpensados) al hocico de wun tirón. ¡Que crack el tío!

Jorge Iván Argiz dijo...

Cierto JOAN:

Como fiarse de alguien que se compra mirándole la dentadura...

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

Es cierto. Si los caballos no le salen le perdonamos, pero si no le saliesen las chicas... no podría molar.

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

No, no. A mi me lo han chivado... además yo nunca dije que fuese KENNY, jajaja

Jorge Iván Argiz dijo...

CAESAR:

Así es. ¡Hay cosas aún más complicadas!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JOSEP:

Cierto. En tu recomendación están muy buenos ejemplos de dibujo realista de caballos, pero el de ENRIQUE mola mucho también.

David Lafuente dijo...

Yo todavía estoy esperando conocer un dibujante que me diga que le mola dibujar caballos...
Había uno, pero le dispararon por la espalda en el Saloon de Bull Damn...

Jorge Iván Argiz dijo...

DAVID...

Seguro que fue algún pistolero envidioso :P

Alejandro Caveda dijo...

Bueno, es que dibujar animales tiene su miga (algunos más que otros) pero por lo general el sr. Vegas se sale con todo lo que hace. Ganas tengo ya de pillar ese Bull Damn City 2. Y en cuanto a lo otro, infundios y maledicencias, seguro que Kenny Ruiz dibuja caballos y lo que le echen igual de bien que todo lo demás. Salu2

Anónimo dijo...

Kenny, me apunto lo de la birra para el Salón.
Jorge Iván , lo mismo para el café

;)

Debe ser la primera vez que gano algo diciendo la verdad...si es que sobrevivo a los Carnavales, claro.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

Sí, sí. Yo también estoy seguro de que sabe pero de que prefiere no hacerlo, pero es que KENNY aun desconoce todos sus superpoderes.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JUANAN:

No sé de donde eres, pero aquí en Asturias están siendo unos carnavales muy pasados por agua.

Me apunto lo del café.

Anónimo dijo...

Hola Jorge Iván, soy de S/C de Tenerife, así que te puedes imaginar a qué me refería con sobrevivir al Carnaval.

Y ahora que caigo, nos conocemos de vista, de vernos en el Salón de Barcelona.