26 marzo 2007

CONCURSO LÁMINAS SIURELL 01 - ¡¡Gana tres láminas firmadas por sus respectivos autores!!

Otra de las novedades relacionadas con la línea Siurell de cara al próximo Salón del Cómic de Barcelona, es la edición de tres láminas a todo color que se podrán conseguir en el stand de Dolmen a un precio ligeramente menor al que tendrán posteriormente. Una segunda forma de conseguirlas es llenando bien vuestas bolsas o mochilas en nuestro stand pues, a todos aquellos que hagan un desembolso alto (aún por especificar) le incluiremos de regalo la que prefiera. De todos modos, la forma más barata de conseguir las tres, y además firmadas por sus autores, es participando en este concurso con vuestra opinión.

Las láminas que editaremos serán de Enrique V. Vegas, Víctor Santos y Kenny Ruiz y, aunque las de Víctor y Enrique os las mostraré aquí en los próximos días, es precisamente para decidir la lámina de Kenny para lo que quiero consultaros...

A continuación os mostraré las dos ilustraciones de Kenny entre las que estamos dudando. Una muestra la evolución del personaje protagonista de su obra de mayor envergadura hasta la fecha, El Cazador de Rayos, y la segunda es una ilustración que el autor realizó para la edición especial de la serie en el mercado francobelga y que, lamentablemente, al final no existió. Debéis mandar un mensaje a la dirección desdemimundo@gmail.com, con el subject CONCURSO LÁMINAS, donde me digáis cual es la que más os gusta a vosotros. Fijaos bien antes de dar vuestra opinión y pensad en que es para una lámina:




Éntraran en el sorteo todos los que me manden su mensaje antes del próximo domingo y no importa para ello que vuestra opinión coincida o no con la de la mayoría y, por tanto, con la lámina que editemos finalmente.

Espero vuestras opiniones.

22 comentarios:

Edwin dijo...

BUENISIMO!!! OTRO CONCURSO!!
* 8 MO + 5 MP * para ambas!

Anónimo dijo...

A mí me gusta más el segundo dibujo, tiene como más fuerza. De todas formas, como ganador del anterior concurso, esta vez no participaré :)

Anónimo dijo...

La segunda din duda pero ahora mando el mail

Anónimo dijo...

Bueno, yo como ya tengo lamina de la primera pues prefiero la seguda, jejeje.

Ahora mismo mando el mail!!!

Kenny Ruiz dijo...

Yo creo que las dos, deberiais imprimir las dos.
Ky

Anónimo dijo...

ais...
como se nota que sois todo chicos, ¿porque tener al protafgonista una vez cuando lo puedes tener tres?
V_V
claro , que yo no podre ir a barcelona, snif.

CAESAR dijo...

"Y tú a quién quieres más, a tu padre o a tu madre?"

Esto no se hace Jorge, voy mandando ese mail...

Anónimo dijo...

Estoy con Kenny, ¡haz las dos!

Pero si hay que escoger... Mmm, ¡la B! Es más colorida, no sé, me pega más para colgarla en la pared que la otra, con el fondo blanco...

Carmen dijo...

Pues yo, por llevar la contraria, elijo la primera :-)

Anónimo dijo...

Joe las dos molan mucho xo la segunda es más nueva lo que la hace más atractiva. Digo nueva porque la otra ya la habeis publicado en blogs. SEa como sea acabara en mi pared. XD

Creo que he mandado ya el mail ¿habra llegado?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN.

Claro, otro... ¡y habrá más!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, CARLOS:

Tu consideración te honra pero tu espíritu competitivo debe de estar muerto, jeje. :D

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO, CAESAR:

He recibido vuestros votos, los he recibido.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRi:

También he recibido el tuyo

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY, SILVIA:

Si la campaña mediatica de KENNY, VÍCTOR y ENRIQUE funciona, no tengo duda de que sacaremos también la que no saquemos en esta tanda. Lo cierto es que yo no tengo ninguna duda de ello.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, JULIA y CITA:

De momento sois los únicos que os habéis decantado por la primera. Mandad el voto o, si no tenéis nick de cuenta de blogger, no podré contabilizarlos.

Jorge Iván Argiz dijo...

LEONART:

Creo que sí, creo que sí.

Carmen dijo...

Ya te envié un correo con mi voto esta mañana... cita viene de Carmencita :-P

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

CITA:

Pues eso nos deja un dato más curioso. Las dos personas que dejaron su voto a favor de la primera ilustración son féminas.

JeSuS dijo...

jelous.
Las dos láminas me parecen geniales, pero creo que como lámina en sí, mola mucho más la segunda. Quizás a la primera le pondria un fondo muy clarito en lugar de blanco, con lo que a mi parecer funcionaria mejor... es una opinión ;)
Un trabajo genial!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JESÚS:

Muchas gracias por el consejo aunque finalmente, al menos en esta ocasión, es ya casi oficial que la lámina que editaremos será la segunda, ya que la ventaja en votos a favor de esta es apabullante.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUARDO...

Pues no se ha abstenido no, aunque como se sortean las 3 en realidad sigue ganado dos. Lo que le podéis pedir es que luego él subaste la repe, jeje.