18 marzo 2007

Siurell Gold 06 - Ilustración de QUIM BOU para las guardas del ORN: HISTORIA UNIVERSAL tomo uno.

Sin mucho texto, porque hoy tengo un día bastante liado, pero quiero aprovechar para poneros la preciosa ilustración que Quim Bou nos ha mandado hace unos días para las guardas del primer volumen de su Orn: Historia Universal. Es esta...



Como suele ser habitual en las guardas, la imagen irá tratada, motivo por el que quería dejar constancia en mi blog, al menos a modo de curiosidad, de la imagen tal y como Quim nos la envío. Espero que os haya gustado.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De la nueva línea Siurell Gold podremos ver algún álbum para el Saló del Cómic de Barcelona?
¿Se sabe cuando publicaréis Silouette?

Edwin dijo...

Muuuuuy lindo!

* 8 MO y 5 MP *

Anónimo dijo...

Gracias por contestar mi mail jorge. Como ya dije este álbum de quim no me lo pierdo por nada

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANÓNIMO...

Pues sí, este tomo de ORN estará en Barcelona.

Y Silhouette saldrá a finales de este año, principios del siguiente.

Jorge Iván Argiz dijo...

Jeje, EDWIN:

Insisito... ¡cómo mola tu avatar!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Harás muy bien, compañero. Estoy seguro de que te gustará.

Luis Amorós dijo...

Este Quim Bou cada vez lo hace mejor. El otro dia vi el tomo recopilatorio de Corazón negro y la diferencia es abismal. A ver si esta semana me recupero economicamente y puedo pillarmelo al fin.
¿Ira al salon? lo digo por llevarmelo para que me haga un dibujillo y me lo firme.

Anónimo dijo...

Hola!

Luis Amorós: iré al Salón de Bcn y supongo que firmaré (me pondré a disposición de los editores...).
Pero ya te pido disculpas de antemano: para mi, más de 20 personas es una aglomeración. En el saló estoy como un pez en el Himalaya...
Para que te hagas una idea: el sábado me fuí de excursión a un sitio parecido al del dibujo... No es tan espectacular, pero éramos yo, mi compañera, mis dos perros, una torre en ruinas de origen carolingio y la montaña espectacular de la Mare de Déu del Mont de fondo. Hum... :)

Anónimo dijo...

Y para que se vea que no soy un farolero y que el paisaje es espectacular:
http://www.marededeudelmont.com/panoramica.php

Anónimo dijo...

Exagerado,... para tí 5 personas ya son multitud

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola LUIS:

Pues ya lo vez, ¡sí que irá, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

Es cierto que las aglomeraciones de gente no te van, pero es aún más cierto que el paisaje es precioso ¡GUAU!

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

E incluso más de 4, jeje.

Luis Amorós dijo...

Bueno, yo me pasaré por el stand de dolmen, y si puede ser dejare mi ejemplar para que cuando estés libre le heches una firma (y un dibujillo)

Anónimo dijo...

Luis!
No hombre, no! Pásate y te lo firmaré en "vivo"! Solo quería avisarte que no estaré en mi mejor momento... Pero se agradece conocer a gente que cree que lo que haces vale la pena leerlo.

Salut!
Quim

Jorge Iván Argiz dijo...

LUIS:

Eso, eso... y si lo compras en el stand de Dolmen aún mejor. Piensa que para las editoriales como Dolmen eso significa un ingreso extra al no perder el 50% de la distribuidora.

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM...

Yo te he visto hacer dibujos en el Salón de Barcelona y creeme: no se te nota que no estés en tu mejor momento, jeje

Luis Amorós dijo...

Ah bueno. Pues mejor para mi, asi no tengo que cargar con comics desde casa, que uno vive en Alicante y cuanto mas espacio deje en la maleta, mas llena la podre traer.
Quim, tu trabajo vale mucho la pena, pero no tengo que decirtelo yo, seguro qeu ya te lo dice todo el mundo.

Jorge Iván Argiz dijo...

LUIS...

Te veo en el stand entonces, no dejes de saludar.