24 abril 2007

Siurell 148 - Noticias sobre el próximo especial de CRÓNICAS DE MESENE

Tras la resaca del Salón de Barcelona, donde logramos llegar con todas las novedades de la línea Siurell a tiempo (aunque durante unos días ya pensaba que no sería así), ya es hora de pensar en las próximas novedades en ver la luz y, una de las más próximas, será el especial de Crónicas de Mesene del que ya os he hablado hace un tiempo, con guiones de Roke González y dibujos de Julio Cangialosi. Aquí os dejo una página....



La fecha programada para su salida es el mes de junio y, como Julio es muy rápido y ya lo habia acabado hace unos meses, poco después se editará otra novedad con dibujos suyos de la que aún no os he hablado pero de la que lo haré muy pronto.


18 comentarios:

Edwin dijo...

Jorge no me llegó ningún email tuyo, espero que no hayas interpretado mal mi comentario de felicitaciones. Saludos Amigo! (aun sin novedades de nada).

Adelanto de Crónicas de Mesene:
* 9 MO *

Anónimo dijo...

genial ya tengo muchas ganas de que salga

Unknown dijo...

Habrá que echarle un vistazo.

Por cierto... una cosa que se me había casi olvidado era el especial de Manticore... pensaba que ibais a sacarlo para el salón, pero, evidentemente, no ha sido así... ¿no os habréis olvidado de el, no?

Luis Amorós dijo...

ohhhh sale para mi cumple!!! añadido a la lista de regalos!!!

Anónimo dijo...

Pues yo me espero a ver que nueva cosa es para pedirle un original a este mozo porque me encanta como dibuja, sabes si los vende y a que precios aproximados Jorge?

Gracias :p

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola EDWIN:

No te preocupes, compañero, no hay malentendido alguno. Por otro lado ya suponía yo que te iba a gustar este adelanto como buen fan de la serie que eres.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Y yo, y yo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JACOBO:

Cuando puse el planning de la editorial para este 2007, si que cité como fecha provisional de salida el Salón de Barcelona. Luego, en febrero, ya avisé de que saldría en la segunda miatd del año, más hacia el final que hacia el principio de ese semextre. Pero no lo hemos olvidado y saldrá a lo largo de este año.

Jorge Iván Argiz dijo...

LUIS:

¡Lo que sea por facilitar una lista completa y variada para los que te regalen cosas!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ADRI:

Pues no lo sé, pero me entero y te digo algo en unos días. Un abrazo.

Fuck Comics dijo...

Tiene muy buena pinta la pag esa. Tomo nota, jejeje
Por cierto el Cuattroccento de Norberto esta de la ostia, impresionante
Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

FUCK...

Me alegro que te gustase el Quattrocento de Norberto. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, espero entonces ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI:

Espero que tengas que esperar poco, jeje

Anónimo dijo...

Por favor, ando desesperado por conseguir una respuecta a mi pregunta y en el foro no hay manera de que conteste nadie.

¿se ha planteado la posibilidad de reeditar todas las sagas de Crónicas de Mesene en tomos? creo que ya va siendo hora.

Anónimo dijo...

Plagio de Red Monika a la vista...

Jorge Iván Argiz dijo...

DARÍO:

Se ha planteado, se ha planteado, pero no será nada fácil. De momento no es algo confirmado.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

A tu vista, a tu vista.