28 abril 2007

Siurell 151 - Una página de CUIMHNE

Tras la preciosa ilustración y el diseño de personajes de Cuimhne, el volumen unitario de Kike Benlloch y José Domingo del que os hablé aquí, ha llegado el momento de que veáis una página interior, algo que sin duda os permitirá tener una idea mucho mejor del aspecto que tendrá el cómic. Es esta...



Como podéis ver el trabajo de José (cuyo blog podéis ver aquí) es principalmente narrativo, con un cuidado especial en que la página tenga en cada momento el ritmo necesario, pero al mismo tiempo su trazo es elegante y cuidadoso en el detalle. Espero que os haya gustado tanto como a mí.

14 comentarios:

Edwin dijo...

SAMURAISSSS!!!

* 7 MO *

Anónimo dijo...

igual es porque otro lo dijo pero ahora me recuerda a bone

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

¡7 más, gracias!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

Me figuro que quieres decir al trazo de JEFF SMITH, el autor de BONE, porque a BONE no se parece en nada, jeje.

Anónimo dijo...

Puede estar bien, aunque con solo una página y encima una tan "estática" como esta puedes equivocarte y que resulte un Ful de Estambul como antes decían.

Me recuerda a una de las historietas del quatroccento de Daniel castaño que posteaste.

La verdad que no veo un comic de samurais decente desde tiempos del abuelo patxi. Arriba kogaratsuuu!!

Anónimo dijo...

Umm... el dibujo ahora me convence mas, despues de ver aquellos diseños de personajes esto es un pasadon.

La verdad es que el estilo oriental que le ha metido el autor me encanta... quiero ver mas..xD

Jorge Iván Argiz dijo...

MANOLITO:

En una semana o así pondré otra página más, así que poco a poco podréis tener una idea muy clara declo que será CUIMHNE. Ya me iréis contando.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, MISTER:

Pues eso, que en una semana verás más. Me alegra que te guste

Anónimo dijo...

es casi tan feo como lo de Carla Berrocal...

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Bueno, menos mal que has dicho "casi".

Anónimo dijo...

Y visualmente igual de aburrido.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

¡Anda! ¡Ahora no has dicho "casi"! ¡Te has pasado!

Anónimo dijo...

Me encanta el dibujo, aunque eso ya te lo dije, Jorge. Que no lo estropee poniendo "Comic Sans" , jejeje.
Max Vento

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX...

Intentaré que no suceda, jajaja