07 mayo 2007

Cosas Varias 187 - MEL en el desafío MAZINGER Z

El primer autor en responder al "desafío MAZINGER Z" realmente no fue Vicente Cifuentes sino Mel, lo que sucede es que este segundo no realizó una versión a raiz de la propuesta de Nacho Fernández, sino que me reenvío un dibujo que habia realizado en el 2003 para el concursode Carteles del Salón del Manga de Barcelona, partiendo de una idea de J.L. Vidal. Nada que no valga, ni que tenga necesariamente menos valor, pero sí que me parece oportuno remarcar. El dibujo en cuestión es este...



¿Qué os parece? A mi lo cierto es que me encanta.


14 comentarios:

Edwin dijo...

Jaaaa moooy orginal!

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho

Anónimo dijo...

Ya me hubiera gustado como cartel del Salón, ya...

Mike Franco dijo...

Juas!
Qué cosa más mona y más graciosa xD
Me gusta, le quedó muy simpático!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN, PEDRO:

¡Me alegra que os guste!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, NACHOMON:

No recuerdo de memoria cual fue el cartel de la edición del Salón del Manga de ese año, pero dudo que me guste más que esta.

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

Sí, juntar el canón de belleza de Leonardo con Mazinger Z... ¿da el canón de belleza del anime? :P

Anónimo dijo...

A mi me parece que el dibujo esta bastante coñero.

y bastante friki, por cierto

Jorge Iván Argiz dijo...

DANOLAS:

Opino igual. Un saludo.

AnnaRaven dijo...

La gotorra de sudor es por si no da el canon? ;)

Jorfe dijo...

Lo mejor, la cara mala leche que trae el Mazinger xD

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA:

Claro, claro... Si no da el canon lo mandan directito al cementerio de robots, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

JORFE:

Es que a nadie le gusta someterse a un examen así, :P

KIKO DA SILVA dijo...

Joer morro pero que le paguen el cartel a Mel y a Jl. Vidal joer!!!
en fin.