13 junio 2007

Siurell 159 - Un QUATTROCENTO por INFAME

Tras el alter ego de Infame&Co se esconde un autor vasco, integrante del proyecto Historias del Olvido que editaremos en agosto, y que será el responsable de una futura entrega de la revista Quattrocento. Género negro, comedia romántica, superhéroes y una historia marina serán las integrantes de un interesante experimento "cromático" del que os poco a poco os iré ampliando información porque cada una de las cuatro historias esconde dentro más, mucho más.


Aquí tenéis una ilustración que bien podría acabar siendo la portada:



El autor ha querido además enviaros este dibujo de Alba, que además de chica de portada es la protagonista de una de las historias, con besitos ínfames, eso sí, jeje- para todos los lectores del blog. El dibujo, pese a que el Quattrocento será en blanco y negro, es a todo color. Disfrutadlo...



Decir que la fecha programada para su salida es el mes de noviembre, coincidiendo con el Salón de Getxo, y aseguraros que iréis viendo más noticias de este proyecto en los meses próximos. Si aún así os puede la impaciencia, podéis visitar el blog del autor en mi sección de links o pulsando aquí.

8 comentarios:

Doc Pastor dijo...

Me empieza a gustar y mucho este blog...

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog. Que buena pinta tiene lo del infame este...
Voy a darme una vuelta por su blog.
Salu2.

Anónimo dijo...

como sigas poniendo este material mi novia tambien se hace adicta, jorge, y con las fotos que haces quizas sea peligroso para mi

Josep Busquet dijo...

El primer dibujo, me recuerda mucho a una portada o anuncio de Tess Tinieblas que hizo German Garcia hace un porron de años. A ver que tal el cómic, pinta bien :)

Jorge Iván Argiz dijo...

DR. PASTOR:

¡Me alegro, camarada! ¡Espero seguirte viendo por aquí!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Pase hasta donde usted quiera, este blog tiene sus puertas abiertas las 24 horas del días :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Pues ahora que lo dices, si es cierto que los posts del último día son de esos que suelen gustar a las chicas. De todos modos te aseguro que no son pocas las que se pasan por aquí, aunque si que son (salvo bellísimas excepciones) más reacias a dejar comentarios.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSEP:

Pues ahora que lo dices la recuerdo.... era una portada que previamente se habia usado como anuncio publicitario de la serie de Camaleón. ¡Qué crack Germán García y cómo le echamos de menos!