22 junio 2007

Siurell 162 - Ya se confirma el próximo trabajo de ENRIQUE VEGAS en Siurell

Tal y como os comenté hace un tiempo que estábamos planeando, el próximo trabajo de Enrique Vegas en la línea Siurell de Dolmen será 600, la parodía de 300 (hay un motivo para el título que no os comentaré ahora, jeje). Aquí tenéis la ilustración que os puse en blanco y negro en su momento, pero ya a todo color gracias a David Lafuente. Así de bien les ha quedado...



De todos modos el cómic será, como no, en formato apaisado y aunque no está decidida todavía cual será la portada, nosotros ya vamos haciendo pruebas al respecto, aunque son pruebas rápidas a modo de orientación...


10 comentarios:

Txema SG dijo...

Ouch!!!!!

No me malinterpreten, me encanta todo lo de Enrique y me lo compro religiosamente ¡Pero quiero mi comic cabezón de Buffy YA!

Tendre que empezar una campaña a favor ;)

Kikedck dijo...

Jeje, ya me he leído hoy el de spiderman 3, muy divertido, y ya ví el anuncio este de 600, seguró que estará muy bien. ¿Cuál será la razón de 600? jeje

un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

YOTA:

Pues tu BUFFY en cabezones está siempre ahí, a puntito de ser elegida, pero se queda a las puertas. ¡Ánimo con esa campaña!

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

¡Me alegra que ya esté en las librerías el Espiderman 3! Y lo del motivo del 600... lo sabréis, no muy tarde lo sabréis, jeje

Anónimo dijo...

m gusta mucho el color, menos fotoshop

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Menos efectos quieres decir, supongo.

Anónimo dijo...

Será por los 300 ESPART-anos y sus respectivos 300 soldaditos?

Jorge Iván Argiz dijo...

HACHE...

No es por eso exactamente, pero no vas mal encaminada tú, no señor, jeje.

Anónimo dijo...

buenissimo.estoy ansioso en tenerlo en mis manos.no estaria nada mal ver a enrique dibujando a KRATOS del videojuego GOD OF WAR.parece hecho para el...jajajajaja

Anónimo dijo...

lo siento no tengo cuenta..me llamo jorge y soy seguidor de enrique desde su es-piderman.y tengo tambien arbillos,cambotero,los kobe y los que a ido sacando.no tengo favorito,pues todos me encantan...siempre he querido ver a KRATOS del videojuego GOD OF WAR hecho por enrique en una ilustracion.quien sea seguidor de este juego y este conmigo que diga su voto