26 junio 2007

Siurell 163 - Un poco más del QUATTROCENTO de DANIEL CASTAÑO

Como ya sabéis el número dos del segundo año de la revista Quattrocento estará realizado por el gijonés Daniel Castaño y, desde hace tiempo, os he dejado ver alguna página y la portadilla de cada una de las historias, así como el camino recorrido hasta dar con la portada definitiva. Hoy lo que os traigo es una nueva portadilla para la primera historia, ya que Dani pensaba que la anterior no le había quedado todo lo bien que él podía hacerlo, de modo que ahora tiene este aspecto...



Y, de propina y aprovechando que el otro día los dos estuvimos hablando de lo divino y lo humano en relación al cómic en general y al Quattrocento en particular, este dibujito realizado por Dani en homenaje a este encuentro, jeje.


12 comentarios:

Kikedck dijo...

Esta muy gracioso el dibujo.

Por cierto, ¿para cuando sale el 2º número de este segundo año de Quattrocento?

Teri Cash dijo...

Jajaja... Joder, Jorge, te quejarás, te ha dibujado todo mazas. ¿Has estado yendo al gimnasio desde el último Avilés o es licencia del artista?

Anónimo dijo...

que buena pinta. es muy bueno para humor

Anónimo dijo...

Que chulada!!. Arriba ese claroscuro!!!!
Darle mas proyectos!!!!

Me parece Jorge, que esta es la mejor caricatura que te han hecho, te ha clavao.

Dani, a sí mismo se ha dibujao un poco personaje de película de muertos vivientes ¿tanto habrá cambiao en estos meses que no lo he visto?.

Dany el Ñoño dijo...

Efectivamente, don Javi, mi mutación a zombi con anemia va por buen camino, y eso que la dieta a base de toblerones y patatas yorkeso continúa intacta. Y Jorge está muy mazas en efecto, tengo una foto "uniojo" en el portátil que le hace justicia y con la que le chantajearé por el resto de sus días, todos saben que los que trabajan con cómics están forrados.
El segundo número de la nueva etapa está cerca amigos, no dejéis de ojearlo en su momento y devolverlo a la estantería sin estropearlo mucho.

Un saludo. Tiembla tamagochi.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, Kike:

A finales de julio o principios de agosto, estará en las librerías.

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Como buen friki mis camisetas negras son holgadas, pero debajo de ellas hay un cuerpo poderoso y definido, :D

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

Sí, lo es. De hecho hicos una pequeña incursión en el campo de la tira de prensa hace unos años.

Jorge Iván Argiz dijo...

JAVI:

Mi idea es que DANI tenga más proyectos con nosotros, desde luego. Tu, como amigo suyo, asegúrate de comprar varios ejemplares de su Quattrocento y de convencer a otros cuantos para que hagan lo mismo. ¡Además no se arrepentirán en absoluto!

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas, DANY...

¡Tiembla TAMAGOCHI!

monitocadaver dijo...

El Dani es un puto-crack, que ganas hay de pillarse ese "cuatochento" que lo llevamos esperando siglos, aunque admito que cuanto más le da más acojonante queda, esta última portadilla es la leche!!!! bravu!

Jorge Iván Argiz dijo...

MONITO:

¡Lo es, lo es! Espero luego un comentario sobre lo que te parezca.