14 agosto 2007

Siurell 237 - Otro vistazo al GUERREROS URBANOS: TORMENTA DE HOSTIAS, de PERE PÉREZ

De Pere Pérez, autor actualmente publicando en los Estados Unidos y del que recientemente habéis podido ver en España sus aportaciones al universo Bull Damn City y sus historias porno en revistas varias, nos llega ahora en Siurell su trabajo más ambicioso, Guerreros Urbanos: Tormenta de Hostias, que viene a ser al mundo del cómic lo que las películas de Charles Bronson son al cine: rápidas, trepidantes, directas y sin concesiones ni descansos inútiles entre escenas de acción. Los que busquen algo así en papel impreso ya pueden dejar de buscar y comprar este cómic: después de leerlo, escuchando un poco de metal a poder ser, necesitaran salir con sus amigos a quemar la noche.

Guerreros Urbanos es un cómic donde se puede entrever un retrato de una parte de la juventud de hoy en día que muchos prefieren omitir como si no existiera, en el que vemos lo que sucede cuándo una pandilla de aspirantes a rockeros sale en busca de algo de costo para liarse unos porros, acaban matando sin querer al camello de turno robándole de paso una mochila llena de dinero.

Aquí podéis ver tres páginas, sin los diálogos para no desvelar nada de la trama, para ver que os parecen. La presentación será en las próximas Jornadas del Cómic de Avilés, con la presencia del autor.





18 comentarios:

Unknown dijo...

Mola. Habrá que hojearlo.

Por cierto, me ha llamado la atención que no te has hecho eco de la noticia de la semana, la muerte de Mike Wieringo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Cómo se nota que sabes de cine, Charles Bronson, menúdo fenómemo del cine. El king África del cine.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JACOBO:

Bueno... es que ya se habia hecho eco del triste acontecimiento todo el mundo y, además, salvo que me tocase muy cerca el tema me habia prometido no abusar de la sección de EL CIELO porque después, cada vez que muriese un autor me tocaría hacerlo y hay otras webs, de noticias generales, más adecuadas para ello.

No obstante, como tuve alguna relación directa con WIERINGO, sí que estuve a punto de poner algo, pero al final no lo hice.

Gran autor que se va, de eso no hay ninguna duda.

Jorge Iván Argiz dijo...

GUALTRAPILLAS:

:D

Fuck Comics dijo...

Tiene un pinta cojonuda.
Habrá q estar atentos cuando salga

Anónimo dijo...

Que cabrones, no parais con comparar mi comic con una peli del Bronson, cuando sólo he visto una suya entera. Yo creo que seria mas una de Jackie Chan, Bruce Willis o Jason Statham. Pero en fin, ya se pronunciara la peña cuando lo lea...

Anónimo dijo...

textos ¿para que? yo entiendo todo lo que pasa en esas paginas jorge

Jorge Iván Argiz dijo...

FUCK:

Pues a mediados de septiembre, compañero.

Jorge Iván Argiz dijo...

PERE:

Pero cualquiera (o casi) de esos mencionados beben de la sabiduría y buen hacer del gran CHARLES. Si no has visto YO SOY LAS JUSTICIA, en cualquiera de sus partes, no molas. Y si no has visto HASTA QUE LLEGÓ SU HORA, entonces es que mereer morar en BULL DAMN. ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

JAJAJJAJAJA :D

Anónimo dijo...

Hasta que llegó su hora es la única que he visto. Grandísima peli, aunque no puedo verla sin preguntarme que habría sido de ella con Clint en lugar de Charles...

Anónimo dijo...

Una muestra palpable de la desintegración de los valores familiares y religiosos que esta conduciendo a nuestra juventud a la perdición. Exaltación roja y masona de un modo de vida... ¡¡¡Qué nooo!!! A mí me tenéis ganado desde el titulo: Tormenta de hostias ^_^ ¡¡¡Qué ganas!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
They can’t stop us
Let ‘em try
For heavy metal
We will die!

“MANOWAR”

Jorge Iván Argiz dijo...

PERE:

¡Hubiese sido grande, sin duda! ¡Pero fíjate que decías que no habias visto ni una entera y ya has visto esta entera y la otra a la que te refirieses! ¡Seguro que has visto más de él!

.... ¿Quizás LOS SIETE MAGNÍFICOS? (o es que tu amor por el western es falso)

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

Jaja, AZRAEL:

¡Me alegra de que estés en el bando correcto!

Edwin dijo...

Aventuras a lo cyberpunk!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

¡Curiosa forma de verlo!

Edwin dijo...

Debì haber dicho "A lo cyberpunk sin "cyber"". :P

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Eso :P