09 septiembre 2007

XII Jornadas del Cómic de Avilés 11 - El HULK ya no camina sólo

En las Jornadas del Cómic de Avilés siempre hemos tenido elementos decorativos que, con el paso de los años y la aparición de la carpa de actividades, han acabado incluyendo algún elemento visual de gran impacto. Originalmente fue una gran cabeza de Batman por cuya boca se accedía a la mencionada carpa. Posteriormente dicho elemento fue sustituido por un enorme Hulk que ahora, y sin prescindir de su presencia, se ve acompañado por una nueva visitante que no podía dejar de acudir cuando se enteró que George Perez estaría aquí...




El número de fotos que ayer se hizo la gente con ella fue altísimo y las Jornadas propiamente dichas aún no han empezado. Además aún le falta por lucir su capa y que la decoración de los lomos de los cómics sea completa, pero teniendo en cuenta que está al lado de una biblioteca, en una preciosa plaza del centro de la ciudad, yo creo que la deberían dejar ahí para siempre, jeje. Gran trabazo del equipo Trazos con la Supergirl, mis felicitaciones.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la capa? Y esos pezones que apuntan al cielo?

Jorge Iván Argiz dijo...

H:

Ya lo dije en el texto, compañero. La capa aún estaba sin poner porque es una foto en mitad del aterrizaje de la SUPERGIRL en Avilés. Los pezones supongo que será porque se alegra de ver al Hulk o porque el clima asturiano le pareció frío :P

yojimbo dijo...

Qué bien, otra foto obligada más para hacerse en este gran viaje¡¡¡¡ en cuanto llegue el martes me haré esa foto

Anónimo dijo...

¡se ve super bien!

Fox dijo...

¡Está de putamadre! Propongo que el año que viene la entrada a la carpa sea el escote de Power Girl para continuar con las kryptonianas ligeritas de ropa. XD

FOXXXXXXXXXX

Plissken dijo...

Si hay una recogida de firmas para que Supergirl se convierta en monumento avilesino... ¡contad con la mía!

Teri Cash dijo...

Jorge, conociendo tu afición a la fotografía de riesgo, me extraña que no hayas hecho una foto desde abajo...

Anónimo dijo...

Vicente García dixit: Muy guapa, sí señor. De quién habrá sido la idea. Tendríais que hacer más todavía. Lo raro es que no haya sido de WW

Edwin dijo...

A eso le llamo saber como llamar la antención!

Lulu dijo...

Perdone que me inmiscuya de esta manera en esta lista de comentarios, pero no he podido encontrar su dirección de mail para preguntarle directamente. Siempre puede mandarme a la mierda educadamente y olvidarse de esto si quiere. Pero me estoy volviendo loca buscando por todas partes alguna información sobre un comic que (lo se, idiota de mi) “preste” hace doscientos años y no volví a ver. Entonces era una chavala y no recuerdo ni el nombre ni de quien era. Venia en tapas blandas, grandote, pero de fascículos finos. Y trataba sobre una japonesita que andaba siempre en moto deshaciendo entuertos estilo bond a lo manga afinado. No era un manga, no se me confunda, pero ni siquiera puedo indicarle de donde provenía. Algo me dice que era belga, pero puede ser una estupidez mía. Se edito en España a finales de los años 80, principios de los noventa.

En fin, si lo conociera y le diera la gana, tendría a bien mandarme la información por mail? O ponerla por aquí?. Y si no lo dicho. Ah! Y muchas gracias por seguir con su blog.

Jorge Iván Argiz dijo...

YOJIMBO...

¡Esa es la idea, esa es! ¡Qué se vean muchas fotos de la SUPERGIRL!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO...

Y hoy, ya con la capa, el cinto y otros leves ajustes, se ve aún mejor. Ya pondré cuando todo acabe alguna foto de ella con su aspecto definitivo.

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHO:

Me resulta muy interesante tu propuesta, jeje, habrá que estudiarla seriamente y convencer a más de uno/a :P

Jorge Iván Argiz dijo...

PLISSKEN...

Sabía que podríamos contar contigo, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

La hice, la hice, jeje, pero la dejé para la cróncia final. No quería privar a otros amantes de la fotografía de calidad sin el factor sorpresa sobre lo que se iban a encontrar desde esa perspectiva :D

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

VICENTE:

Ya te contaré, pero la Wonder Woman hubiese sido más complicado. Además de que hay iconos sagrados con los que uno no se atreve a jugar :D

Jorge Iván Argiz dijo...

LULU...

Tengo un vago recuerdo de ese cómic. Cuando acaben las Jornadas, si no le ha contestado nadie antes le buscaré la información al respecto. Si ve que pasan 2 semanas y no doy señales de vida insista que estos días tengo el disco duro a tope.

Mi mail, para lo que quiera, es desdemimundo@gmail.com, no deje de utilizarlo ni de pasar por aquí

Anónimo dijo...

La pasada tarde lucía preciosa la SuperGilda de la Semana Negra. Un gran trabajo de transformación, y muy cuidado el detalle de los lomos de los libros con obras de los autores invitados en la sección oficial de las jornadas.

Solo un pequeño detalle, creo que la SuperGirl post-CrisisInfinita lleva shorts. ;)

Anónimo dijo...

mañana la veré en directo, :)

¿Jorge reciviste mi correo ayer?

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO...

¿A quién le importa la Supergirl post-crisis? Sólo un librero que no ejercerá en las jornadas de librero sin ode friki, podría preferir una chica en shorts a una en faldita, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN...

No, me temo que no lo recibí. Aparte de que no creas que ya puedo mirar mucho el correo.

Anónimo dijo...

Jorge: Me supongo que ya irás muy liado; solo quería preguntarte por el nombre del hotel

chuslebra dijo...

Pues yo en vez de la estatua prefería que se trajeran actrices como las que trajo Carlos Diez en su día.
¡Racanos! Pagar a una buena hembra para que se vista de superwoman con faldita... o sin ella.

chuslebra dijo...

Para Lulu:
Eso que cuentas debe de ser una epidemia, porque yo sé de uno que dejo hace años un boragein y todavía lo anda buscando.
Habla con él que quiza sepa algo. Se llama Cobo pero lo llaman Cobobo.

Anónimo dijo...

Lulu,

Me suena algo parecido que se llamaba Yoko Tsuno

Espero que sea una buena pista

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN...

DON PEDRO

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA...

Grande el señor Carlos Díaz, no hay duda.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Gracias por la información, compañero

Maria Vilar dijo...

Allá voooooy!!!! Qué guay, mola el ambientazo!
Nos vemos mañana, abur! :D

Anónimo dijo...

Eso está muy bien!!
Reciclar es importante!!
El año pasado reciclando el Zeus de la Semana negra convirtiendolo en HUlk y éste año reciclando otra de las estatuas de la Semana Negra para convertirla en Super Girl.
Para el año que viene, a reciclar las estatuas de la isla de Pascua!!!

Rafa dijo...

Yoko Tsuno, sí.

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIA:

¡Mañana nos vemos!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

¿Acaso no lucen mejor ahora?

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

Pues eso, jeje, que ya no tengo que buscarlo yo. :D

Bea dijo...

Voto yo tambien para que la dejen para siempre.
Lastima que este año no puedo verla in situ..
Besu guapo
Bea